Presentando Capybot

in GEMS4 years ago (edited)


capycode.png

Capybot by Capybara Exchange


Como muchos en esta realidad de cuarentena, desde el equipo de Capybara Exchange hemos buscado sacar provecho al tiempo libre que se nos ofrece, mejorando el funcionamiento del sistema de tasas de nuestra plataforma, haciendo lluvia de ideas y leyendo a nuestros usuarios.

En su mayoría, los usuarios están satisfechos con el funcionamiento de la plataforma y no tenían sugerencias, esto nos complace muchísimo ya que siempre pensamos en como satisfacer a nuestros usuarios 😊.

Desde sus inicios Capybara Exchange siempre publicó sus tasas de cambio en el canal #general de nuestro Discord, ésto cambió durante las ultimas navidades, donde pasamos a un sistema de tasas que se actualizan solas cada 5 minutos, por lo que dejó de tener sentido publicar tasas que iban a cambiar casi inmediatamente, sin mencionar el hecho de que manejamos mas de 20 monedas y sería extremadamente largo publicar las tasas de todas al mismo tiempo.

Son bastantes los usuarios que a día de hoy preguntan las tasas en Discord, ya sea porque tienen dificultades para acceder a la plataforma o porque les parece mas cómodo hacer todo en un mismo lugar, es por ello que a pesar de que ningún usuario lo pidió directamente, decidimos desarrollar capybot, un bot que conecta directamente con el corazón de Capybara Exchange, la también recién implementada API de nuestra plataforma, que entrega en formato .json las cotizaciones mas recientes así como los montos a cambiar para obtener un incremento de tasas dentro del sistema de bandas.

¿Cómo funciona?

Utilizar capybot es muy sencillo, solo debes conocer los elementos de su único comando

"$p moneda cantidad"

$P:por precio en español, o price en ingles, es el parámetro que le indica al bot que estás interesado en usar sus servicios.
Moneda:es la moneda cuya cotización deseas conocer.
Cantidad:es la cantidad de monedas que deseas cambiar.

Encontrar a capybot es muy sencillo, solo necesitas enviarle un mensaje privado, o escribirle en la sección #consulta-tu-cambio de nuestro canal para que el te responda.

DiscordEjemploDeManejo.jpg
Como se ve esta imagen de ejemplo, el bot informa de la tasa mínima de cambio en bolívares si no se le consulta una cantidad específica de cambio. Sin embargo, al consultar moneda y un monto, el bot calculará cuántos bolívares se recibirían al cambiar esa cantidad en Capybara Exchange. Adicionalmente, te indicará la tasa máxima y la cantidad de monedas que deberás cambiar en caso de desear la misma.

Esperamos que todos nuestros usuarios se vean beneficiados de esta nueva comodidad, ya que a partir de ahora combinando Capybot+UMEMO puedes prescindir totalmente de nuestra página web a la hora de realizar tus cambios(siempre y cuando hayas registrado una cuenta bancaria en el pasado 😜), haciendo todo desde Discord y la billetera de tu preferencia.

Queremos leer su feedback ¡No olviden dejar su comentario en nuestro post!
Se despide el equipo de Capybara Exchange, encuentranos en nuestro canal de Discord.



png3.png
Logo by @sawcraz.art

Capybot by Capybara Exchange

Sort:  

Genial, muy buen servicio. Responsables y rápidos!!

Excelente herramienta a la hora de consultar el valor de las principales cryptos que este gran comunidad financiera presta a sus usuarios; responsabilidad, seriedad y confianza son apenas algunos de los valores que le caracterizan. Doy testimonio cierto de que son una excelente opción a la hora de realizar tus cambios.

Buenisimo, amigo @capybaraexchange!

Se ve excelente la automatización.

Aunque siempre prefiero preguntarte a ti directamente por todo

Excelente ver que aunque no petición de mejoras ustedes siguen buscando mejorar. Felicitaciones!