[ESP-ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento: Día 1- Mi Vida 💓 💓 💓 / 30 Days Gratitude Challenge: Day 1 - My Life |💓 💓 💓

in GEMS4 years ago

💓 💓 💓

💕HOLA HIVERS💕

Para mi la GRATITUD, es un Valor y por lo tanto debemos honrar y agradecer todo lo que tenemos; porque la presencia de cosas, personas y momentos son los que hacen nuestros días fríos o cálidos, buenos o malos, y por lo que NO tenemos también; porque nos hace darle más valor a lo que SI tenemos..

Este cúmulo de cosas, personas y momentos son los que nos ayudan a vivir y crecer en este maravilloso Universo llamada VIDA. Hoy inicio el Reto de Agradecimiento de 30 días sugerido por @vaneaventuras. Gracias a ella por esta iniciativa tan linda y además gratificante.

Por ser el Día 1 corresponde "Agradecer por la Vida" me parece lo más lógico porque gracias a la vida es que somos lo que somos y estamos donde estamos. Honro a mis padres primero que nada, ya que, en algún momento de sus vidas coincidieron, se enamoraron y tuvieron el honor de concebirme. Agradezco también a mis ancestros ya que ellos son parte importante en esta historia de vidas, primero ellos, luego mis padres y después YO.

💕HELLO HIVERS💕

For me, GRATITUDE is a Value and therefore we should honor and thank everything we have, because the presence of things, people and moments are what make our days cold or warm, good or bad, and so we have too, because it makes us give more value to what we have.

This accumulation of things, people and moments are what help us live and grow in this wonderful Universe called LIFE. Today I start the 30 day Appreciation Challenge suggested by @vaneaventuras. Thanks to her for this beautiful and rewarding initiative.

For being the Day 1 it corresponds "Thank you for Life " seems to me the most logical thing because thanks to life is that we are what we are and we are where we are. I honor my parents first of all because, at some point in their lives they coincided, fell in love and had the honor of conceiving me. I also thank my ancestors because they are an important part of this life story, first them, then my parents and then ME.

IMG_20190911_153833754.jpg

Nací el 18 de febrero de 1969, en un pueblo llamado La Sabana ubicado en la Costa del Estado La Guaira, (para mi Vargas) en Venezuela, soy la número siete (7) de ocho hermanos; tres hembras y cinco varones, cuando tenía cinco años nos mudamos a la capital desde ese momento crecí, estudié y trabajo en la ciudad. Agradezco a mis padres la familia hermosa y sana que construyeron, llena de amor, valores y principios morales. Desde pequeños crecimos llenos de amor, amo la naturaleza especialmente el mar ya que nací cerca de él, durante todas las vacaciones nos ibamos para La Sabana. Tuve una infancia y una adolescencia sana y feliz, sin traumas de ninguna naturaleza.
I was born on February 18, 1969, in a town called La Sabana located on the coast of the State of La Guaira, (for me Vargas) in Venezuela, I am the number seven (7) of eight brothers; three females and five males, when I was five years old we moved to the capital from that moment I grew up, studied and worked in the city. I thank my parents for the beautiful and healthy family they built, full of love, values and moral principles. Since childhood we grew up full of love, I love nature especially the sea since I was born near it, during all the vacations we would go to La Sabana. I had a healthy and happy childhood and adolescence, without traumas of any nature.

IMG20200221WA0018.jpg

Agradezco haber tenido una vida feliz, fui una persona que gracias a la formación recibida en casa viví todas mis etapas, sin meterme en problemas graves, tuve y tengo muchos amigos, estudié en la Universidad dos veces, afortunadamente pude sacar dos carreras, las cuales me han permitido trabajar y crecer como persona y profesional.

He tenido la dicha de rodearme de personas maravillosas de las cuales he aprendido mucho y de otras no tan especiales; que me han enseñado lo que no quiero ser. Tuve y tengo una buena salud, soy una persona sociable, amigable, confiable y aventurera. Amo los retos y aprovecho cada oportunidad que la vida me ofrece. A todo le busco el lado positivo me considero un Ser optimista, resiliente y agradecido con Dios, la Vida y el Universo. Por todo lo demás Gracias. Gracias. Gracias.

I am grateful to have had a happy life, I was a person who thanks to the training received at home lived all my stages, without getting into serious trouble, I had and have many friends, I studied at the University twice, fortunately I was able to get two degrees, which have allowed me to work and grow as a person and professional.

I have had the joy of being surrounded by wonderful people from whom I have learned a lot and others not so special; who have taught me what I do not want to be. I had and have good health, I am a sociable, friendly, reliable and adventurous person. I love a challenge and I take advantage of every opportunity that life offers me. To everything I look for the positive side I consider myself an optimistic, resilient and grateful Being to God, Life and the Universe. For everything else, thank you. Thank you. Thank you.

IMG_20170713_090709485.jpg

💓 💓 💓💓 💓 💓💓 💓 💓

Todas las fotos son tomadas de mi celular

All photos are taken from my cell phone

Sort:  

Que guapa 😍❤️

Gracias Bebé 😍😘