You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Hola amiga. Gracias por mencionarme. Espero que ese mal día se haya borrado de tu mente y estés más bien por vivir muchos más de total alegría y entusiasmo. No he podido participar últimamente porque el servicio de internet en mi comunidad ha estado pésimo, a veces puedo apenas publicar y luego no me da chance para leer, comentar o responder. Como leí por acá en otras respuestas en mis días malos he aplicado el respira profundo y dale, me pregunto ¿Qué pasa si justo ahora no lo hago? o ¿Qué tengo para solventar? Busco otra opción, el lado positivo que me consuela y un comentario final NO es de vida o muerte, puedo esperar, me puedo relajar, primero mi salud mental. Y viviendo en Venezuela o sea, cada día será más fuerte la situación con los que les encanta ganar sin trabajar y vienen buscando y llevándose lo que se creen con derecho de tomar. Cuando leo casos de otros me digo nooooo chica quedate con lo tuyo que es una picada de mosquito, ¿de qué me quejo?

Así que recárgate y como decimos aquí pa' lante es pa' llá... un abrazo desde la Isla de Margarita.

Sort:  

Así mismo fué!! BORRON Y CUENTA NUEVA hhahahahahahah si que se me olvidoo, la recarga fué tan grande que ni me acuerdo hahahaha

Muchas gracias por tus hermosas palabras y consejos, ya los anoté y los seguiré, también te mando un abrazote!!!