COVER DIME CÓMO "ROQUE VALERO"// COVER TELL ME HOW "ROQUE VALERO"

in GEMS2 years ago

Hola mis amigos. Espero que todos se encuentren bien en este lindo día miércoles. Feliz porque en está ocasión me acompañan mis dos hijos @edgar28 y Adrián Andrés, para traerles una canción del cantautor venezolano Roque Valero.

Hello my friends. I hope everyone is well on this beautiful day Wednesday. Happy because on this occasion my two sons @edgar28 and Adrián Andrés are with me to bring you a song by Venezuelan singer-songwriter Roque Valero.

image.png

La letra expresa lo enamorado que se siente de ella donde el aburrimiento no da cabida en sus sentimientos aunque ella repita la misma cosa y se encuentra totalmente embobado, ilusionado y con muchas ganas de vivir. Espero les guste!

The lyrics express how in love he feels with her where boredom has no place in his feelings even though she repeats the same thing and he is totally stunned, excited and eager to live. I hope you like it!

DIME CÓMO
ROQUE VALERO


Dime como yo escondo la luz de mis ojos
Cuando te miro sin que tu lo sepas
Como arreglo, enderezo mis labios torcidos
Que no se cansan de sonreir
Dime como le digo a mis manos que no hablen
Y a mis silencios que no intenten tocarte
Como duermo a mi insomnio y apago las velas
Como me quito estas ganas?de vivir

Dime como no escucho todas tus palabras
Si aunque sean repetidas quiero escucharlas
Como cambio o rescribomis sueñ¯³ contigo
Si es tan sabroso soñarlos asi
Y es que yo disimulo pero me hago un nudo
Y digo cosas que aun no tengo que decir
Y comienzo a extrañarte te veo en todas partes
Y es que ando de puntillas solo por ti

Dime como?. No me lanzo
De esta nube si es tan facil salvarme en tu risa
Voy de prisa?No te asustes
Y en la lluvia no veas malicia? que es la brisa
Me ha traido?caminando solo de puntillas
Dime como? Puedo hacer?.Dime como?

Dime como no sueño con quedarme siempre
Durmiendo en tus miradas largas y ausentes
Como cambio o rescribomi historia contigo
Si ya esta escrita que te puedo decir
Dime como no anhelo rozar tus delirios
Encontrar sitio en cualquier tonta ilusion
Como duermo a mis ansias y a mis corazones
Como me quito estas ganas? de vivir

Dime como no escucho todas tus palabras
Si aunque sean repetidas quiero escucharlas
Como cambio o rescribomis sueños contigo
Si es tan sabroso soñarlos asi
Y es que yo disimulo pero me hago un nudo
Y digo cosas que aun no tengo que decir
Y comienzo a extrañrte te veo en todas partes
Y es que ando de puntillas solo por ti

Dime como?. No me lanzo
De esta nube si es tan facil salvarme en tu risa
Voy de prisa?No te asustes
Y en la lluvia no veas malicia? que es la brisa
Me ha traido?caminando solo de puntillas
Dime como? Puedo hacer?.Dime como.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
..Dime Como?..

TELL ME HOW

ROQUE VALERO

Tell me how I hide the light from my eyes
When I look at you without you knowing
How I fix, straighten my crooked lips
They don't get tired of smiling
Tell me how I tell my hands not to speak
And to my silences that do not try to touch you
As I sleep to my insomnia and blow out the candles
How do I get rid of this will to live?

Tell me how I don't hear all your words
If even if they are repeated I want to listen to them
How do I change or rewrite my dream of you?
If it is so tasty to dream them like this
And it is that I hide but I make a knot
And I say things that I still don't have to say
And I start to miss you I see you everywhere
And I'm on tiptoe just for you

Tell me how?. I do not launch
From this cloud if it's so easy to save me in your laughter
I'm in a hurry? Don't be scared
And in the rain you see no malice? what is the breeze
Has it brought me? walking only on tiptoe
Tell me how? Can I do? Tell me how?

Tell me how I don't dream of staying forever
Sleeping in your long and absent stares
How do I change or rewrite my story with you?
If it's already written, what can I tell you?
Tell me how I don't long to touch your delusions
Find a place in any silly illusion
How I sleep to my cravings and my hearts
How do I get rid of this desire? to live

Tell me how I don't hear all your words
If even if they are repeated I want to listen to them
How do I change or rewrite our dreams with you
If it is so tasty to dream them like this
And it is that I hide but I make a knot
And I say things that I still don't have to say
And I start to miss you I see you everywhere
And I'm on tiptoe just for you

Tell me how?. I do not launch
From this cloud if it's so easy to save me in your laughter
I'm in a hurry? Don't be scared
And in the rain you see no malice? what is the breeze
Has it brought me? walking only on tiptoe
Tell me how? Can I do? Tell me how.
Taken from AlbumCancionYLetra.com
..Tell me how?..

Gracias por pasar!

Thanks for stopping by

image.png

Sort:  

Que loco encontrar este cover por acá. Me parece muy fino. Gracias.