LOS 78 AÑOS DE MI MADRE //MY MOTHER'S 78 YEARS

in GEMS2 years ago

Hola amigos hoy 18 de noviembre mi madre Carmen Adelina Blanco estuvo de cumpleaños y mi esposa, mis hijos y yo hicimos todo lo posible por sorprenderla con las cosas que le gusta comer. La sorprendimos con un rico pollo al horno con arroz, arepita y ensalada y almorzamos en familia fue un grato momento, sacar la vajilla y sorprenderla en la mesa.

Hello friends, today November 18 my mother Carmen Adelina Blanco had her birthday and my wife, my children and I did everything possible to surprise her with the things she likes to eat. We surprised her with a delicious baked chicken with rice, arepita and salad and we had lunch as a family. It was a pleasant moment, taking out the dishes and surprising her at the table.

image.png

Decoramos un pequeño detalle para ella y mi esposa hizo un lindo pastel les muestro fotografías.

We decorated a small detail for her and my wife made a nice cake and I show you pictures.

image.png
Ya son 78 años y le pido a Dios me le conceda mucha salud a mi vieja linda.

They are already 78 years old and I ask God to grant me a lot of health to my pretty old lady.

image.png
Cantamos el cumpleaños acompañados de mis hijos y mi sobrino David

image.png
Adrián me acompañó tocando el cuatro y yo el mandolín y mi esposa tomado las fotografías.

Adrián accompanied me playing the cuatro and I the mandolin and my wife took the photographs.

image.png

Bailo su cumpleaños con alegría.

I dance his birthday with joy.

image.png

Se que le falto mi hermano que está en Perú para que su felicidad fuera completa.

I know that my brother who is in Peru was missing so that his happiness was complete.

image.png

image.png

Cuando Edgar llegó del trabajo entró cantandole cumpleaños, felicitandola y se tomaron fotos con ella él y Adrián.

When Edgar came home from work, he came in singing her birthday, congratulating her and they took pictures with her, he and Adrián.

Gracias por pasar!

Thanks for stopping by

Sort:  

Felicidades a tu vieja, ese es el tesoro mas preciado para cada persona, yo tengo la mía en el cielo y se lo importante que es una madre. Llénala de muchas atenciones y dile que la amas. Saludos

Gracias amigo.

Happy Birthday to your mother!!! :)

Muchas gracias!!