(ESP/ENG) BLOGGING CHALLENGE - Dia 30, Esperanzas para mi blog / BLOGGING CHALLENGE - Day 30, Hopes for my blog

in GEMS3 years ago


d30.png

Hoy es mi ultimo día del Blogging Challenge en su primera parte, el titulo de hoy dice: cuales son mis esperanzas para mi blog, respuesta difícil después de estos mas de 30 días que han transcurrido.

Today is my last day of the Blogging Challenge in its first part, today's title says: what are my hopes for my blog, difficult answer after these more than 30 days that have passed.

Es difícil cuando llegas sin conocimientos a un sitio, tratar de adaptarte y encajar en ese rompecabezas no es tan fácil para todos, durante mi estadía acá, vi crecer cuentas de usuarios con el mismo tiempo que yo, a diferencia de mi que creo que estoy super atrasado, aprender tantas cosas, trabajar, atender tus planes de vida y otros factores que entorpecen mi labor acá.

It is difficult when you arrive without knowledge to a site, trying to adapt and fit into that puzzle is not so easy for everyone, during my stay here, I saw growing user accounts with the same time as me, unlike me that I think I'm super backward, learn so many things, work, attend your life plans and other factors that hinder my work here.

Hasta ahora creo que lo que mas trabas me ha puesto todo aquí en Hive es mi ausencia de teléfono móvil, creo que si fuese lo contrario mi participación seria mas activa, otro factor del que he sufrido es la ausencia del internet, para nadie es un secreto del pésimo servicio que tenemos en Venezuela y hace poco tuvimos un corte prolongado de servicio.

So far I think that what has hindered me the most here in Hive is my lack of cell phone, I think that if it were otherwise my participation would be more active, another factor that I have suffered is the absence of internet, for no one is a secret of the lousy service we have in Venezuela and recently we had a prolonged cut service.

Muchos motivos con los cuales justificarme, pero no es escusa, creo que mi fallas son otras, debo ser realista, mi contenido ha sido bastante descuidado y no he sido constante, he querido incursionar en diferentes comunidades sin aun acoplarme bien a una, estas fallas las vi después de leer la pregunta del día de hoy.

Many reasons with which to justify myself, but it is no excuse, I think my faults are others, I must be realistic, my content has been quite sloppy and I have not been constant, I wanted to venture into different communities without even well coupled to one, these failures I saw after reading the question today.

Pero no todo esta perdido, somos humanos y cometemos errores, lo importante es empezar a corregirlos y tomar otro camino, entre las esperanzas que tengo para mi blog, las iniciales siguen en pie, quiero llegar a ser alguien acá, tener participación, poder hacerme sentir, que cada vez que realice una publicación, tenga sentido para mis lectores, lectores que planeo tener, por 2 meses intente entrar a la iniciativa NewBie del gran @starstrings01, por cierto excelente tutor, eso me demostró el avance de sus reclutas anteriores, pero por no estar atento a los detalles las dos veces he dejado pasar la oportunidad.

But all is not lost, we are human and we make mistakes, the important thing is to begin to correct them and take another path, among the hopes I have for my blog, the initial ones are still standing, I want to become someone here, to have participation, to be able to make me feel, that every time I make a publication, it makes sense to my readers, readers I plan to have, for 2 months I tried to enter the NewBie initiative of the great @starstrings01, by the way excellent tutor, that showed me the progress of his previous recruits, but for not being attentive to the details both times I have missed the opportunity.

En este nuevo inicio, hare de cuenta que estos dos meses fueron mi fase beta, estoy listo para avanzar, por eso entre mis esperanzas esta hacer crecer mi HP, he visto que el poder de voto es importante, tratare de interactuar mas en las comunidades, comenzar a conocer a tus futuros lectores es lo esencial, paso a paso se que lo lograre, tratare de hacer borrón y cuenta nueva, para empezar este mes me enfocare ha crear contenido de calidad para la comunidad de Blogging Challenge, se que toda meta es difícil pero lo lograre.

In this new beginning, I will pretend that these two months were my beta phase, I'm ready to move forward, so among my hopes is to grow my HP, I have seen that the power of vote is important, I will try to interact more in the communities, start to know your future readers is essential, step by step I know I will succeed, I will try to make a clean slate, to start this month I will focus on creating quality content for the community of Blogging Challenge, I know that every goal is difficult but I will achieve it.

Recursos Utilizados

  • Los recursos utilizados para esta publicación fueron tomados de la comunidad de Blogging Challenge y la edición de imágenes las hice con la aplicación móvil Photoshop Express.

  • La traduccion fue realizada con Deepl

Sort:  

Excelente amigo @carloselre5

Muchas gracias amiga.

Hola @carloselre5 que linda publicación, realmente llegue a conectarme contigo a través de tus palabras.

Yo también sufrí mucho mis primeros meses, al igual que tu, no tenía celular, ni pc ni Internet estable, soy Venezolana y vivo en Venezuela. Te entiendo perfectamente.

Pero fijate lo irónico de la vida, te resumo un poco mi historia.

Llegue sola, sin conocimientos de nada y decidida a encontrar un ingreso por Internet encontré este camino, estudié, aprendí, me esforcé y logre mis metas. Ahora tengo celular, laptop e Internet inalambrico.

Pero nunca pude encontrar un nicho específico, divague en varias comunidades y siempre me fue bien, ahora no estoy en mi mejor momento.

Creo que dijiste cosas muy acertó vas por ejemplo

he querido incursionar en diferentes comunidades sin aun acoplarme bien a una, estas fallas las vi después de leer la pregunta del día de hoy.

Creo que allí está clave del éxito, buscar bien un tema y quedarnos a desarrollar en un comunidad que se adapte al tema.

Bueno @carloselre5 ya me despido, y sigue adelante que la constancia es más fuerte que el talento.

Gracias por esas palabras, me dan esperanzas y ganas de continuar, no pienso rendirme.

Gracias a ti 😘🤗