Me siento triste Amigos de hive😢🌹🙏// I feel sad hive friends😢🌹🙏

in GEMS2 years ago

Hola amigos, hive para mi es una plataforma grandiosa que me ayudo en muchas cosas sobre todo a salir adelante y tener una mano amiga como mamà... Pero de un tiempo para aca el no recibir valoraciones me cambio todo ¿porque? Y de que manera? Me vi obligada a trabajar vendiendo animalitos porque como sabes cuando se es madre hay que buscar el dia a dia ☺🌹

Hello friends, hive for me is a great platform that helped me in many things, especially getting ahead and having a helping hand as a mom... But for a while now, not receiving reviews changed everything, why? And how? I was forced to work selling animals because as you know when you are a mother you have to look for the day to day ☺🌹

20220730_075148.jpg

Porque digo que hive me desanimo un poco 😢 porque existimos muchisimos usuarios que nos exforzamos en realizar nuestros trabajos y al no tener valoraciones nos sentimos triste y hablo por varias personas porque he notado que como yo no he recibido valoraciones existen muchos mas, esto a mi me tiene triste y desconzolada porque actualmente estoy cobrando hive power y ya voy al limites si se que muchos diran ¿porque no lo cancelas ? Pero la verdad es que con los 18 hive power puedo darme una mano para comprarle algo a mi hijo... ♥

Because I say hive I get a little discouraged 😢 because there are many users who make an effort to do our jobs and by not having reviews we feel sad and I speak for several people because I have noticed that since I have not received reviews there are many more, this to me It makes me sad and heartbroken because I am currently charging hive power and I am already going to the limits if I know that many will say, why don't you cancel it? But the truth is that with 18 hive power I can lend a hand to buy something for my son... ♥

No es que este diciendo esto de mala manera, no al contrario deseo de todo corazón que todos los usuarios que no hemos tenido valoraciones sean apreciado nuestros trabajos o al menos nos acesoren para ir mejorando cada dia...

It's not that I'm saying this in a bad way, on the contrary, I wish with all my heart that all the users who haven't had evaluations appreciate our work or at least help us to improve every day...

20220804_140442.jpg

Un fuerte y gran abrazo a todos esos curadores
Esto es solo un pequeño consejo.♥
@appreciator @rocky1 @cervante

A strong and big hug to all those curators
This is just a little advice.♥
@appreciator @rocky1 @cervante

20220730_080850.jpg