Preguntas random que quisiera saber de hive 🌻// Random questions I would like to know about hive 🌻

in GEMS2 years ago

Hola amigos de hive feliz dia... Existen muchas preguntas que dia a dia pasan por mi mente le contare de que se trata...😉

Hello hive friends happy day... There are many questions that go through my mind every day I will tell you what it is...😉

InShot_20220607_153356879.jpg

¿Porque existen usuarios que no recibimos valoración dia a dia?

Siempre me he preguntado si algunos usuarios tienen algun secreto o aprendizaje para tener valoración dia a dia nunca me atrevia a comentarlo pero hoy me decidi cabe destacar que no siento ningun sentimiento de envidia o de recelos por las putuaciones obtenidas de nuestros compañeros de plataforma solo que quisiera que me hecharan una manito para yo tambien llegar a recibir puntuaciones diarias ya les comentare porque estan importante para mi..

Why are there users who do not receive feedback on a daily basis?
I have always wondered if some users have any secret or learning to have a daily evaluation I never dared to comment on it but today I decided to highlight that I do not feel any feeling of envy or misgivings about the scores obtained from our platform partners only that I would like you to give me a little hand so that I can also receive daily scores and I will tell you why they are important to me..

IMG_20220602_135245_823.webp

Hive es de gran ayuda para mi por como saben soy madre soltera porque lo digo asi pues porque esta plataforma para mi en su momento bueno no en su momento porque sigue siendo de gran ayuda para mi solo que debido a que no recibo valoracion tengo que esperar los martes para cobrar mi hive y les cuento que ya van bajitos y es algo que me llena de tristeza porque esta plataforma se ha convertido en mi mayor soporte familiar porque para nadie es secreto que trabajar en venezuela es mas costoso por el pasaje que se consume dia a dia 🌻🌟

Hive is of great help to me as you know I am a single mother because I say it like that because this platform for me at the time, well not at the time because it continues to be of great help to me only because I do not receive an evaluation I have to wait on Tuesdays to collect my hive and I tell them that they are already short and it is something that fills me with sadness because this platform has become my greatest family support because it is no secret to anyone that working in Venezuela is more expensive because of the ticket that is consumed day by day 🌻🌟

20220521_182644~2.jpg

Por eso quisiera saber o que alguien me ayudara a mejorar mis trabajos para recibir valoraciones no importa que sean todos los dias sino algunas volaraciones que yo pueda obtener y ayudarme porque no existe nada mas satifactorio que mi hijo me pida algo y yo tenga la oportunidad de darselo....♥

That is why I would like to know or that someone would help me improve my work to receive evaluations, it does not matter if they are every day, but rather some flights that I can obtain and help me because there is nothing more satisfactory than my son asking me for something and I have the opportunity to give it....♥

FB_IMG_16546302146306522.jpg

Sort:  

Es bueno saberlo jejejeje no creo que exista alguna química para ganar el apoyo, quizás sea suerte o un trabajo muy fuerte, aunque creo que es más suerte que otra cosa, antes creia que era porque las publicaciones quizás eran más largas pero comprobamos que no. Hay tantas preguntas son respuestas en Hive que nos dejaría muy en blanco no crees? saludos cariño.

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳