[Esp/Eng]Celebrando mi primer mes en Hive!

in GEMS2 years ago


IMG-20220803-WA0011.jpgfoto editada en inshot/agosto03,2022

Hola amigos Hivers y comunidad!

Hello friends Hivers and community!


Hoy quiero celebrar con ustedes este día maravilloso que es mi 1 cumple mes en esta gran Familia en Hive. Está plataforma me ha brindado mucho apoyo y conocimientos virtual, el cual no tenía presente en mi vida, por eso le estoy muy agradecida. Quizás pensaran que es algo exagerado por ser un simple mes, pero para mí no lo es, porque siento mucha emoción, por eso celebraré este día, ya que para mí es y será muy especial pertenecer a esta plataforma, que me ha dado la oportunidad de formar parte de ella.

Today I want to celebrate with you this wonderful day which is my 1 month birthday in this great family in Hive. This platform has given me a lot of support and virtual knowledge, which I did not have in my life, so I am very grateful. Maybe you think it is something exaggerated for being a simple month, but for me it is not, because I feel very excited, so I will celebrate this day, because for me it is and will be very special to belong to this platform, which has given me the opportunity to be part of it.


IMG-20220803-WA0004.jpg

Mi llegada en hive

Fue, por medio de mi nuera, (@vanerojas90), que a su llegada a mi casa de visita, me habló de esta oportunidad de mejorar mi calidad de vida en lo personal, social,y hasta económica, y me mostró todo lo que es esta plataforma. Luego me presenta virtualmente al Sr, @danielvehe, que le estoy muy agradecida por su apoyo y recomendaciones, y @rutablockchain por su apertura e inclusión en hive.

My arrival in hive.

It was through my daughter-in-law, (@vanerojas90), who upon her arrival at my house for a visit, told me about this opportunity to improve my quality of life personally, socially, and even economically, and showed me everything about this platform. Then he introduced me virtually to Mr. @danielvehe, who I am very grateful for his support and recommendations, and @rutablockchain for his openness and inclusion in hive.


IMG-20220803-WA0012.jpgfoto editada en inshot/agosto03,2022

Al comienzo me asusté de ver tantas cosas en Hive, y le dije a mí nuera que esto era muy difícil por todo lo que veía.
Pero ella me dijo que no era así, porque está plataforma es sumamente completa, ya que no es algo de pura distracción o algo económico, sino que es muy productiva. También me dijo que aquí encontraría muchas ventajas y herramientas, para mí vida personal, como tales; expresarme, y que aquí yo iba obtener todo lo que me fuese útil y necesario, y que recibiría ; orientación, comunicación y respaldo en la redacción para realizar mi presentación.

At the beginning I was scared to see so many things in Hive, and I told my daughter-in-law that this was very difficult because of everything I saw.
But she told me that it was not so, because this platform is extremely complete, since it is not something of pure distraction or something economic, but it is very productive. She also told me that here I would find many advantages and tools for my personal life, such as expressing myself, and that here I would get everything that was useful and necessary, and that I would receive guidance, communication and support in writing to make my presentation.


IMG-20220803-WA0000.jpgcelebrando con mi madre

Mi convivencia en Hive

Puedo decirle que en hive he vivenciados muchas cosas hermosas, ya que lo primero que aportó en mi fué, sacarme de una mente negativa como lo fueron ; llegar a creer que a mí edad yo no podía andar metida en las redes sociales, cómo también me sacó de mi zona de confort dónde yo no estaba realizando ninguna actividad productiva.

My life at Hive !

I can tell you that in Hive I have experienced many beautiful things, since the first thing that it contributed to me was to get me out of a negative mind as it was, to believe that at my age I could not be involved in social networks, and also to get me out of my comfort zone where I was not doing any productive activity.

En este mes en hive ha sido de provecho en toda mis áreas, es decir que yo cuando supe por primera vez de esta plataforma, ví tanta innovación, y me dije que esto era muy profundo para mí y que yo no iba a poder, ya que yo no conocía en sí tanto en la tecnología, cómo tampoco interactuar con tantas personas virtualmente. Pero no fue así, porque al contrario, cada día que iba a realizar una publicación llegaba aprendiendo muchas cosas que desconocía en este nuevo siglo 21, el cual me ha llevado a indagar, descubrir en sí misma tanto potencial que tenía oculto o olvidado.

In this month in hive has been of benefit in all my areas, that is to say that when I first learned about this platform, I saw so much innovation, and I said to myself that this was very deep for me and that I would not be able to, since I did not know so much about technology, nor interact with so many people virtually. But it was not so, because on the contrary, every day that I was going to make a publication I arrived learning many things that I did not know in this new 21st century, which has led me to investigate, to discover in itself so much potential that I had hidden or forgotten.


IMG-20220803-WA0006.jpgfoto editada en inshot/agosto03,2022

Hive en mi familia

Se han involucrado indirectamente, de ver esa motivación en mi, por ejemplo mi mamá es la modelo en gran partes mi publicaciones y lo más importante, es que se emociona al participar, y mi esposo también siempre trata de colaborar en algunas herramientas técnicas que necesite para la elaboración de dichas publicaciones.

Hive in my family.

They have been involved indirectly, to see that motivation in me, for example my mom is the model in many of my publications and most importantly, is that she gets excited to participate, and my husband also always tries to collaborate in some technical tools needed for the development of such publications.


IMG-20220803-WA0003.jpgcelebrando con mis nietos


IMG-20220803-WA0001.jpg

¿Cuál fue mi primera publicación?

En mi primera publicación fue mi presentación, le seré honesta quería escribir bastante, porque ví como una oportunidad de expresar toda mi vida literalmente, pero bueno cumplí con las pautas y me contuve, ya que esa fue la primera información que recibí y debía acatar, porque todo llevaba un orden, que es el deber ser. Pero igual sentí una emoción de ir escribiendo paso a paso todas esas vivencias desde mi niñez hasta mi edad actual, pero en fin , me sentí muy satisfecha y relajada cuando culmine de realizarla.

What was my first publication?

In my first publication was my presentation, I'll be honest I wanted to write a lot, because I saw as an opportunity to express my whole life literally, but well I complied with the guidelines and I restrained myself, since that was the first information I received and I had to abide by, because everything had an order, which is the duty to be. But I still felt an emotion of writing step by step all those experiences from my childhood to my present age, but anyway, I felt very satisfied and relaxed when I finished it.


IMG-20220803-WA0007.jpg

En mi presentación pude expresar y sentirme bien conmigo misma por poder haber plasmado y expresar todas esas vivencias, el cual uno por el tiempo y estrés en esos momentos no se aplaudió de haber logrado tantos retos y objetivos .
Cabe destacar que en mi primera publicación recibí una agradable bienvenida de Hive y sus comunidades, que hasta ahorita he recibido mucho apoyo y respaldo de cada una de ellas.

In my presentation I was able to express and feel good about myself for having been able to capture and express all those experiences, which due to the time and stress in those moments was not applauded for having achieved so many challenges and goals.
It is worth mentioning that in my first publication I received a nice welcome from Hive and its communities, and so far I have received a lot of support and backing from each of them.

Para culminar mi celebración, me toca cantar mi cumple mes en Hive, dejándole toda mi emoción y agradecimiento a todos los presentes en esta plataforma, y aprovechamos mi familia y yo para degustar este rico pastel.

To culminate my celebration, I get to sing my birthday month in Hive, leaving all my excitement and gratitude to all present on this platform, and my family and I take the opportunity to taste this delicious cake.


IMG-20220803-WA0008.jpg

Amigos me despido y espero haya sido de su agrado mi post, nos vemos en una próxima oportunidad.

Friends I say goodbye and I hope you liked my post, see you next time.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/marilis.morales.94:


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

Sort:  

Hola amiga! No estuve en tu presentación pero aquí estoy parte darte la gran bienvenida y desearte muchas felicidades por tu primer mes en hive! Ya hace tiempo que vengo hablándole a mi madre de abrirse una cuenta aquí pero no quiere hacerme caso porque cree que es complicado, voy a hablarle de usted para que vea que no es una plataforma únicamente de "jovencitos", con paciencia y sobre todo ganas de aprender todos pueden sacarle jugo a Hive. Algo que me sirvió mucho en mis comienzos fue "olvidarme" de la parte monetaria y relajarme, aprovechar cada post para contar un poco de mi y poner en palabras lo que pasaba por mi mente. Además de un trabajo es terapia, y a día de hoy dos años después sigue siendo mi cable a tierra. Mucha suerte en este comienzo!

Hola, muchas gracias por su bienvenida, y tiene mucha razón sobre lo monetario porque para mí es más importante todo lo que disfrutar en Hive, de hecho estar aquí en esta plataforma me ha recuperado parte de mi vida porque hasta ahorita a diario me mantiene activa y dinámica todo los días, ya que cada evento que vivo diario quiero expresarlo y compartirlo para drenar cualquier circunstancia bien sea bueno o malo. Espero que este bien, y nuevamente mil gracias 😊 Dios la bendiga a usted y así hermosa madre🙏💐

Congratulations @casmar551! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Happy hivemonthsary!!! We're glad you are enjoying your blogging here!

Felicidades amiga ✨❣️ espero que logres tus objetivos aquí ✨

Hola, amen amen 🙏 y muchas gracias