"Historia de un amor" Carlos Eleta Almarán Cover song by @cesar24

in GEMS3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero que muy bien el dñia de hoy, si señores ando muy activo en la plataforma de verdad que eso me alivia de una manera increíble es genial siempre compartir con todos ustedes, me llena de mucha energías y amor, les traigo un hermoso tema del compositor Carlos Eleta Almarán es una canción que me gusta mucho y espero les guste, nos vemos pronto.


Hello, how are you friends of #hive, I hope today is very good, if gentlemen I am very active on the platform, it really relieves me in an incredible way, it is great to always share with all of you, it fills me with a lot of energy and love. I bring you a beautiful song by the composer Carlos Eleta Almarán. It is a song that I like a lot and I hope you like it, see you soon.

Carlos Eleta Almarán

Historia de un amor

Ya no estas mas a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.