"Cuando ya no me quieras" Julio Jaramillo Cover Song by @cesarc

in GEMS2 years ago



Hola que tal están mi estimados amigos de Hive espero que bien llenos de lucha vida y paz mental, los quiero una barbaridad mis niños hoy vengo cargado de mucha energía en el alma con un hermoso tema para ustedes y bueno como bien saben me encanta interpretar cover para todos mi amigos usuarios.


Hello, how are my dear friends from Hive? I hope that you are full of struggle, life and peace of mind, I love you a lot, my children, today I come loaded with a lot of energy in my soul with a beautiful song for you and well, as you well know, I love interpreting a cover for all my user friends.

Julio Jaramillo

Cuando ya no me quieres

Cuando ya no me quieras
No me finjas cariño
No me tengas piedad
Compasión, ni temor
Si me diste tu olvido
No te culpo ni riño
Ni te doy el disgusto
De mirar mi dolor
Partiré canturreando
Mi poema más triste
Cantaré a todo el mundo
Lo que tú me quisiste
Y cuando nadie escuche
Mis canciones ya viejas
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré
Sé que ya no me quieres
Me lo han dicho tus ojos
Partiré por las rutas
Que no tienen final
Vagaré siempre, siempre
Partiré sin enojos
Y mis labios sin besos
Cantarán un Madrigal
Partiré canturreando
Mi poema más triste
Cantaré a todo el mundo
Lo que tú me quisiste
Y cuando nadie escuche
Mis canciones ya viejas
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré
Sé que ya no me quieres
Me lo han dicho tus ojos
Partiré por las rutas
Que no tienen final
Vagaré siempre, siempre
Partiré sin enojos
Y mis labios sin besos
Cantarán un Madrigal
Partiré canturreando
Mi poema más triste
Cantaré a todo el mundo
Lo que tú me quisiste
Y cuando nadie escuche
Mis canciones ya viejas
Detendré mi camino
En un pueblo lejano
Y allí moriré

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Congratulations @cesarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!