Esta noche la paso contigo "Ángeles Negros" cover by Cesar Barrera.

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Esta Verdadera Joya de los años 70, sin duda una melodía muy hermosa.


▶️ 3Speak

separador barrera si.png

        Amigos de #hive . En esta ocacion le traigo una melodía que fuera muy popular en la década del 70 por la agrupación chilena "los ángeles negros . Cuando escucho esta canción inmediatamente me transporta años atras cuando con mi abuelita escuchábamos el programa "noches para parejitas" un programa que transmitía la popular radio 2000

        Para la grabación use pro tools y la edición de video con adobe Premiere.

separador barrera si.png

Mañana me iré, amor mío, que triste estaré, te digo,
Mañana me iré, amor mío, pero esta noche,
pero esta noche, la paso contigo

Te voy a dar, mi corazón, te entregare todo mi ser, con que pasión,
te besare, tu me darás, todo tu amor
Mañana me iré, amor mío, pero esta noche,
pero esta noche, la paso contigo

Mañana me iré, amor mío, pero esta noche,
pero esta noche, la paso contigo

Sort:  

Dios mio esto está maravilloso, Dios te bendiga por siempre mi amigo. Que linda interpretación, ¿recuerdas que siempre te dije que tu voz es de otro mundo? jajjajajjaja Felicidades. Tqm

Gracias por el apoyo querida maría.

Siempre estaré allí amigo.

Me encanta esa voz dios 😍 que nos sigas llenando de música bella!

Sabian que las musica son hermosas de antes y del despues .

magistral hermano! mejor que el intérprete original! grandiosa voz. una bendición de Dios

muchas gracias hermano, un honor su comentario viniendo de un cantante de alto calibre como usted. saludos

 4 years ago  Reveal Comment

Gracias camarada. Usted va por el camino correcto, me esta gustando como va progresando su voz.