Piel Canela "bolero" cover by @cesarotti

in GEMS4 years ago


separador barrera si.png

        Amigos de #hive . Hoy traigo para todos ustedes una maravilla, se trata del famoso bolero "piel canela" del gran Boby Capo. Cantar esta gran melodía genera por lo menos a mi una gran alegría, por lo que disfrute en gran manera grabar para esta maravillosa familia de Hive.

        Hacer música para esta distinguida audiencia ademas de ser un honor me ayuda a mejorar cada día como artista, así que estoy muy agradecido de que plataformas como estas puedan existir.

separador barrera si.png
PIEL CANELA

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoíris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú y tú y tú y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú
Ojos negros piel canela que me llegan a desesperar
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú

Sort:  

Congratulations @cesarotti! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Bellísimo como siempre, gracias por compartir esta hermosura mi amigo.

Qué cosa tan hermosa, de verdad qué increíble cada uno de tus videos, me hace feliz conocer personas así con ese gran nivel y categoría como tú en la plataforma, muchísimo éxito siempre 🙌🏻

Wow, me hace demasiado felíz que en mi inicio saliera este post y OTRA VEZ sea una canción que conozco y me llena de muchos recuerdos y sentimientos. De verdad que te felicito.

He visto una comunidad llamada #Hivesicians donde he visto otros creadores musicales que tambien me gustan, seria demasiado genial verte por allí ya que hay varios concursos e iniciativas que comparten espacio allí.

Diiiooooossssss!!! pe pe pe pero que sabroso fue escuchar esto de tu parte, me puse hasta bailar!!! que increíble y maravilloso tu talento, Dios te siga bendiciendo!.. Voy a hacer un cd contigo chico! he dicho!.

Bellisimo! Tienes muy linda voz

Extraordinaria interpretación amigo @cesarotti.