Tag de la película de Disney Disney film tag

in GEMS3 years ago
Hola amigos hiver's , espero que estén todos muy bien, y tenga una feliz noche llena de éxitos en sus días , hoy quiero unirme a este grandioso tag de las películas de Disney creada por nuestra amiga @melisarm

Hi hiver's friends, I hope you are all great, and have a happy night full of hits in your days, today I want to join this great tag of Disney movies created by our friend @melisarm

img_0.25167504483515624.jpg

  1. películas favoritas?
    Favorite movies?

Mi película de Disney favorita es Cocó me gusta mucho esa película , pienso que nos deja muchas enseñanzas , como amor y apoyar a tu familia y nunca olvidar a los seres que ya no están con nosotros.

My favorite Disney movie is coco I really like that movie, I think it leaves us many teachings, like love and support your family and never forget the beings that are no longer with us.

  1. película que no te gusta ?
    Movie you don't like?

No me gusta buscando a Nemo , pienso que fue como estúpido como se perdió y el papel de Dora cómo se le olvidaba todo a cada rato.

I don't like looking for nemo, I think it was like stupid how he got lost and the role of DORA how he forgot everything all the time.

3)princesa Disney favorita?
Favorite Disney princess?

Bueno sinceramente ninguna en especial.

Well honestly none in particular.

  1. película que necesitan un libro action?

Film in need of an action book
Sin duda alguna la película de coco me gusta mucho el trama la unión familiar.

Without a doubt the film coco I really like the plot the family union.

  1. Película que te hizo llorar?
    Movie that made you cry?

Un gran dinosaurios cuando el papá del dinosaurio muere.

A great dinosaur when the dinosaur's father dies.

Canción favorita de alguna película?
Favorite song from a movie?

Hay un amigo en mi , de toy story.

There's a friend in me, from toy story.

Así termina mi iniciativa .. gracias por visitar mi post..
Saludos!!

So ends my initiative.. Thanks for visiting my post.. Greetings!!