"Ansiedad" cover por @chelina

in GEMS2 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Hola amigos de #hive, reciban un gran saludo de mi parte. Gracias a Dios ya me encuentro bien debido a que estaba un poco quebrantada de salud.
Hoy voy a compartir con ustedes una nueva canción que lleva por nombre "Ansiedad" al estilo de Nat King cole.
Ansiedad es un vals escrito en 1955 por el compositor venezolano José Enrique Sarabia. El tema fue popularizado internacionalmente en 1954 por Nat King cole. Es un tema que recuerdo cuando niña en ese tiempo sono mucho. Aqui tienen mi participación.

Hello friends of #hive, receive a big greeting from me. Thank God I'm fine now because my health was a bit broken.
Today I'm going to share with you a new song called "Anxiety" in the style of Nat King cole.
Ansiedad is a waltz written in 1955 by the Venezuelan composer José Enrique Sarabia. The theme was popularized internationally in 1954 by Nat King Cole. It is a theme that I remember when I was a child at that time I sounded a lot. Here is my participation.



Ansiedad

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar
Tal vez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que este presente en mi soñar
Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar
Tal vez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que este presente en mi soñar
Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.

Anxiety

Anxiety, to have you in my arms
Muttering... words of love
Anxiety, to have your charms
And in the mouth, to kiss you again
Maybe I'm crying my thoughts
My tears are pearls that fall into the sea
And the sleepy echo of this lament
makes it present in my dreams
Maybe he's crying when he remembers me
I squeezed my portrait with frenzy
Until your ear comes the wild melody
And the echo of the pain of being without you
Anxiety, to have you in my arms
Muttering... words of love
Anxiety, to have your charms
And in the mouth, to kiss you again
Maybe I'm crying my thoughts
My tears are pearls that fall into the sea
And the sleepy echo of this lament
makes it present in my dreams
Maybe he's crying when he remembers me
I squeezed my portrait with frenzy
Until your ear comes the wild melody
And the echo of the pain of being without you.

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera


Me despido de ustedes con un fuerte abrazo que la pasen super bien.

I say goodbye to you with a big hug that you have a great time.

Sort:  

¡Saludos!. Que canción tan hermosa. Me da pena decirlo pero nunca la había escuchado, pero siempre hay una buena carta de presentación, y llegó a mí a través de su voz. Felicitaciones, me encantó su trabajo, espero seguirla viendo a futuro...

Muchísimas felicidades por tan maravillosa canción...que alegría ver que usted se desenvuelve tan bien como cantante y en la plataforma...Saludos.

Hi chelina,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more