Music to Remember- "Debut y Despedida" cover por @chelina

in GEMS3 years ago

¡¡Bienvenidos A Mi Blog Hive!!🥳

Welcome To My Blog Hive !!🥳

¡Saludos!

Greetings!

Hola colmena gusto de estar nuevamente con ustedes para compartir música que siempre me ha gustado desde mi preadolescencia ya que mi padre en vida fue músico también y me crié en ese medio. Les voy a cantar un tema de Los Ángeles Negros que tiene por nombre "Debut y Despedida" son temas muy alto para mí pero intenté cantarlo y disfrutarlo. Recordé que en una oportunidad ellos vinieron a Cumaná y eso me motivó a cantar unas de sus canciones. Aquí les dejo mi entrada:

Hello beehive, nice to be with you again to share music that I have always liked since my preadolescence since my father in life was a musician too and I grew up in that environment. I'm going to sing you a song from Los Ángeles Negros called "Debut y Despedida". They are very loud songs for me, but I tried to sing it and enjoy it. I remembered that once they came to Cumaná and that motivated me to sing some of their songs. Here is my entry:

Debut y Despedida

💞
Quédate sentada donde estás
Hasta el final de la canción, como si nada
Piensa que a tu lado hay un control
Que puede malinterpretar ciertas miradas
Soy un invitado de ocasión
Y no pretendo figurar en tu programa
Soy como lo fui siempre en tu vida
Una noche de debut y despedida
Voy a contar la historia de un cantante
Que entre el publico vio a la que fue su amante
Y le cantó sin que nadie supiera
Su propia decepción, su larga espera
Debo aclarar que no es la vida mía
Que cualquier coincidencia es pura fantasía
Ya me olvidé de ese cariño falso
Que hoy me viene a pagar con un aplauso
Quédate sentada donde estás
Que soy el eco nada más de tu conciencia
Soy como lo fui siempre en tu vida
Una noche de debut y despedida
Soy como un contrato que se archiva
Una noche de debut y despedida

Debut and farewell

💞

SummaryLettersListenWas also searched
Sit where you are
Until the end of the song, as if nothing
Think that by your side there is a control
That can misinterpret certain looks
I am an occasion guest
And I don't pretend to be on your show
I am as I always was in your life
A night of debut and farewell
I'm going to tell the story of a singer
That among the public he saw the one who was his lover
And he sang to him without anyone knowing
His own disappointment, his long wait
I must clarify that it is not my life
That any coincidence is pure fantasy
I already forgot about that fake sweetie
That today comes to pay me with applause
Sit where you are
That I am the only echo of your conscience
I am as I always was in your life
A night of debut and farewell
I am like a contract that is filed
A night of debut and farewell

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡¡Gracias por pasar por aquí!!❤️

Thanks for stopping by here!!❤️

Sort:  

Poco a poco se ve que ha ido mejorando

Gracias por tu comentario. Saludos