Para Esta Bella Plataforma. Lean Mi Situación Actual En Hive - For this beautiful platform. Read my current situation in hive/ por @chelina

in GEMS3 years ago

¡Bienvenido a mi Blog!

🥰

Hola amigos de está plataforma. Inicialmente tuve una gran noticia de ésta bella plataforma. Cuando la explore me di cuenta que era un mundo muy complejo porque había buenas informaciónes de todo tipo, desde manualidades hasta canto y el canto es uno de mis talento que más me gusta. Me entusiame tanto que me propuse trabajar en ella como cantante ya que soy fanática en ello porque desciendo de padres músicos y lo vi como una oportunidad de demostrar mi talento aunque no profesional porque mis padres murieron cuando tenía 6 añitos y no dio chance de que me metieran en una escuela de canto y la vida que tuve fue de pobreza que no pude custodiarme desde pequeña lo que quería. Y Aparte de eso también formaría parte de mi único ingreso para sostenerme en esta vida tan difícil que estamos viviendo en la actualidad. Cuando empecé a publicar me alegré mucho y me alegré y entusiasme cuando obtuve mi primer pago. Lloré de la emoción pensando que no iba a pasar tanta necesidad como lo estaba pasando antes de estar aquí. Pero últimamente he presentado un problema y necesito que me ayuden a resolverlo. He publicado 18 post y ninguno lo han tomado en cuenta y debido a esto necesito saber cuál es la falla que se está presentando para corregirlo ya que no sé cómo funciona las reglas y normas de está plataforma o de las comunidades y lo necesito porque es mi único medio hasta los momentos para subsistir. He tenido mucho gasto en internet que me ayudan a pagarlo y no he recibido la ayuda de las publicaciones para costear también este gasto y seguir publicando.
Esta plataforma es lo mejor que me ha pasado en mis últimos tiempos y soy una persona mayor en el cual se me hace difícil conseguir trabajo y la situación país no acompaña tampoco y por eso me alegré mucho cuando supe de ésta plataforma.
Espero entiendan mi situación y esperando sus amables respuestas de las personas competente que puedan ayudarme a solucionar este problema.
Se los agradezco de antemano por esta ayuda.
En esta oportunidad compartirla con todos ustedes un tema que espero les guste que tiene por nombre Cinco Centavitos al estilo de Julio Jaramillo. Espero les guste:

Hello friends of this platform. Initially I had great news about this beautiful platform. When I explored it I realized that it was a very complex world because there was good information of all kinds, from crafts to singing and singing is one of my talents that I like the most. I was so enthusiastic that I decided to work on it as a singer since I am a fan of it because I am descended from musician parents and I saw it as an opportunity to show my talent although not professional because my parents died when I was 6 years old and it did not give me a chance to They got into a singing school and the life I had was one of poverty that I couldn't take care of what I wanted since I was little. And apart from that it would also be part of my only income to sustain myself in this difficult life that we are living today. When I started to publish I was very happy and I was happy and excited when I got my first payment. I cried with emotion thinking that I was not going to have as much need as I was going through before I was here. But lately I have presented a problem and I need help to solve it. I have published 18 post and none have taken it into account and because of this I need to know what the fault is that is being presented to correct it since I do not know how the rules and regulations of this platform or the communities work and I need it because it is my so far the only means to subsist. I have had a lot of expenses on the internet that help me pay for it and I have not received the help of publications to also pay for this expense and continue publishing.
This platform is the best thing that has happened to me in my recent times and I am an elderly person in which it is difficult for me to find a job and the country situation does not accompany either and that is why I was very happy when I found out about this platform.
I hope you understand my situation and waiting for your kind responses from competent people who can help me solve this problem.
I thank you in advance for this help.
This time I share with all of you a song that I hope you like, called Cinco Centavitos in the style of Julio Jaramillo. I hope you like it:



Cinco Centavitos

🌹
Quiero comprarle a la vida
Cinco centavitos de felicidad
Quiero tener yo mi dicha
Pagando con sangre y con lágrimas
Quiero tenerte en mis brazos
Tan sólo un minuto poderte besar
Aunque después no te tenga
Y viva un infierno y tenga que llorar
Aunque me mate la angustia
De saber que fuiste y ya no serás
Quiero comprarle a la vida
Cinco centavitos de felicidad
Quiero comprarle a la vida
Cinco centavitos de felicidad
Quiero tener yo mi dicha
Pagando con sangre y con lágrimas
Quiero tenerte en mis brazos
Tan sólo un minuto poderte besar
Aunque después no te tenga
Y viva un infierno y tenga que llorar
Aunque me mate la angustia
De saber que fuiste y ya no serás
Quiero comprarle a la vida
Cinco centavitos de felicidad

Five Centavitos

🌹

I want to buy life
Five pennies of happiness
I want to have my happiness
Paying with blood and tears
I want to have you in my arms
Just a minute to be able to kiss you
Even if I don't have you later
And live hell and have to cry
Although the anguish kills me
To know that you were and you will no longer be
I want to buy life
Five pennies of happiness
I want to buy life
Five pennies of happiness
I want to have my happiness
Paying with blood and tears
I want to have you in my arms
Just a minute to be able to kiss you
Even if I don't have you later
And live hell and have to cry
Although the anguish kills me
To know that you were and you will no longer be
I want to buy life
Five pennies of happiness

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M


¡Gracias Por Estar Aquí!
Saludos

Sort:  

Hola mi estimada Sra @chelina! He leído su post! Primeramente tiene una Hermosa voz, no se achicopale... Es cierto que ver tantos post en cero aflige un poco, es totalmente cierto! Pero hay que buscar la vuelta, explore otras facetas, otras comunidades... De seguro sabe buenas recetas! Compartala con nosotros, o tal vez tenga noción sobre costura, plantas medicinales, etc... Como veo que le gusta el canto, hay una comunidad donde semanalmente hacen vida muchos amantes de la música, se llama "open mic" allí también hay concursos!

El truco está en variar su contenido, haga contenido variado y de calidad y ponerle amor a cada cosa que haga, creo que es el primordial requisito!

Le aseguro que obtendrá mayor vistas.

Le deseo mucho éxito en sus post posteriores! Un gran abrazo y feliz día 🤗☺️

¡Hola señora @chelina! la comprendo perfectamente, a todos nos pasa en algún momento ver nuestros post en 0, pero no se entristezca, a mi lo que me ha funcionado ha sido la perseverancia y acercarme a las comunidades que tienen algo afín a mi, como usted bien dice hay variedad de comunidades, estoy segura que abran algunas que le llamen la atención, varié la temática y verá que le ira mejor ¡Suerte!

Congratulations @chelina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP