Presentandome en Hive / Introducing myself at Hive /by @chelina

in GEMS4 years ago


IMG_20201009_183204.jpg

Bienvenidos a mi primer Post

Hola amigos colmena muy feliz de estar aquí con ustedes en este nuevo comienzo.

Hello hive friends very happy to be here with you in this new beginning.

Conocí esta colmena por @davidcentenor y @elinorrg. Estuvieron entusiasmándome por días
y pues decidí tomar la palabra una vez escuchado la opinión de ellos y otras personas. Y
ahora me tienen aquí para el comienzo de esta hermosa trayectoria de alegría y actividad. Me
he dado cuenta que es una plataforma donde a pesar de lo que estamos viviendo nos
encamina a algo diferente y a la distracción que es lo que necesitamos en estos momento.

I learned about this hive from @davidcentenor and @elinorrg. They been raving me for days
and so I decided to speak once I heard the opinion of them and other people. Y
now you have me here for the beginning of this beautiful journey of joy and activity. Me
I have realized that it is a platform where despite what we are living we
It leads to something different and to the distraction that is what we need right now.

Ahora les voy hacer una breve descripción de mi vida:
Mi nombre es Rosalina Romero Alvarez y me dicen Chelina de allí mi nombre en la plataforma.
Nací en cumana estado -sucre Venezuela el 11 de junio de 1952.
Crecí en un ambiente musical porque mi padre era músico bandolinista y cantante y a mí me
gustaba mucho verlo cantar y tocar y fui creciendo con ese amor hacia la música.
A la edad de 14 años de edad ingrese a la danza folclórica turimiquiri en la Universidad de
Oriente Núcleo de Sucre, estuve 7 años representando a la universidad por varias partes del
país y luego me case tuve mi familia de 6 hijos donde @elinorrg es la mayor, que me apoya y
me motiva en esto que quiero hacer.

Now I am going to give you a brief description of my life:
My name is Rosalina Romero Alvarez and they call me Chelina from there my name on the platform.
I was born in Cumana state -sucre Venezuela on 06-11-1952
I grew up in a musical environment because my father was a bandolinist and singer musician and I
I really liked watching him sing and play and I grew up with that love for music.
At the age of 14, I entered the turimiquiri folk dance at the University of
Oriente Núcleo de Sucre, I spent 7 years representing the university in various parts of the
country and then I got married I had my family of 6 children where @elinorrg is the oldest, who supports me and
It motivates me in what I want to do.

Luego me dedique a el arte de la cerámica artesanal estuve muchos años fabricándola y
pintándola pero aun así no dejaba de cantar que es lo que más me gusta

Then I dedicated myself to the art of handmade ceramics, I spent many years making it and
painting her but still she wouldn't stop singing which is what I like the most

Este es un recuerdo de la cerámica que yo pintaba

This is a memory of the pottery that I used to paint.


IMG_20201009_175038.jpg

De las danzas no tuve oportunidad de que me dieran unas fotos. En aquel tiempo era difícil de
obtenerla ya que el profesor que teníamos era celoso con esas fotos y yo de muy bajo recursos
no tuve cámara dispuesta para obtener mis fotos en esos tiempos.

Of the dances I did not have the opportunity to be given some photos. At that time it was difficult to
get it since the teacher we had was jealous of those photos and I was very low-income
I did not have a camera ready to get my photos in those days.

Ahora me despido de ustedes con una canción que espero que les guste y aprecien ya que es la
primera vez que voy a cantar en público, a pesar de que no se ven, pero sé que están ahí.

Now I say goodbye to you with a song that I hope you like and appreciate since it is the
first time I'm going to sing in public, even though they are not seen, but I know they are there.

La canción se llama "Quien Sera". ¿Quien será? es un mambo compuesto en 1953 por los mexicanos Pablo Beltrán Ruiz


Quien Será

(Pablo Beltrán Ruiz)

Quién será la que me quiera a mí,
Quién será, quién será.
Quién será la que me dé su amor, quién será, quién será.
Yo no sé si la podré encontrar,
Yo no sé, yo no sé.
Yo no sé si volveré a querer
Yo no sé, yo no sé.
He querido volver a vivir
La pasión y el calor de otro amor,
De otro amor que me hiciera sentir,
Que me hiciera feliz como ayer lo fui.
Quién será la que me quiera a mí,
Quién será, quién será.
Quién será la que me dé su amor,
Quién será, quién será.
"Quién será la que me quiera a mí, quién será, quién será"
Quién será la que me quiera a mí,
Quién será, quién será.
Quién será la que me dé su amor, quién será, quién será.
Yo no sé si la podré encontrar,
Yo no sé, yo no sé.
Yo no sé si volveré a querer
Yo no sé, yo no sé.
He querido volver a vivir
La pasión y el calor de otro amor,
De otro amor que me hiciera sentir,
Que me hiciera feliz como ayer lo fui.
Quién será la que me quiera a mí,
Quién será, quién será.
Quién será la que me dé su amor,
Quién será, quién será.

Who will be

(Pablo Beltrán Ruiz)

Who will be the one who loves me,
Who will be, who will be.
Who will be the one to give me his love, who will be, who will be.
I don't know if I can find it,
I don't know, I don't know.
I do not know if I will love again
I don't know, I don't know.
I have wanted to live again
The passion and warmth of another love
Of another love that made me feel
To make me happy as I was yesterday.
Who will be the one who loves me,
Who will be, who will be.
Who will be the one to give me her love,
Who will be, who will be.
"Who will be the one who loves me, who will be, who will be"
Who will be the one who loves me,
Who will be, who will be.
Who will be the one to give me his love, who will be, who will be.
I don't know if I can find it,
I don't know, I don't know.
I do not know if I will love again
I don't know, I don't know.
I have wanted to live again
The passion and warmth of another love
Of another love that made me feel
To make me happy as I was yesterday.
Who will be the one who loves me,
Who will be, who will be.
Who will be the one to give me her love,
Who will be, who will be.

hivelogo.png
image.png

Sort:  

Welcome chelina!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Gracias por la bienvenida y el apoyo @ecency , por la sugerencia también. Saludos

Hola Chelina. Al igual que tu soy nuevo en Hive Blog. Admiro tu creatividad y esa maravillosa energía que transmites. Felicidades.

Gracias @ronaldalegria me alegra mucho que hayas visitados mi post, tenemos este reto con alegria asi que pa´lante vamos. Te deseo todo lo mejor. Saludos.

Bienvenida a #hive, saludos, éxitos en esta nueva experiencia en la comunidad.

Gracias por la bienvenida @davidcentenor y por el entusiasmo que me diste para participar en la plataforma. Saludos.

Loading...
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @chelina!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Muchas gracias por la sugerencia y el apoyo. Saludos

Bienvenida a este mundo divertido mamá, fue un placer invitarte a crecer y a divertirte en esta plataforma

Congratulations @chelina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

gracias por su apoyo @hivebuzz. Saludos

De nada @chelina
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.