[ESP/ENG] Guitarra suena mas bajo Nicola Di Bari (cover) by Chepo9ve

in GEMS3 years ago

Hola a todos🖐 El dia de hoy les traigo un clasico de la musica, un tema del italiano Nicola Di Bari espero disfruten mi #cover

Hello everyone🖐 Today I bring you a classic of music, a song by Italian Nicola Di Bari I hope you enjoy my #cover

Letra
Guitarra suena más bajo
Que alguien puede oírte
Quiero me lleves muy suave
Todo el amor que yo siento
Y nadie debe saberlo

Cantan los grillos del campo
Y un pájaro en el ramo
Ninguno duerme esta noche
Tampoco ella que a esta hora
Suspira aprieta la almohada

La luna firme en el cielo
Me roza con sus rayos
Guitarra mía sueña mas bajo
Aunque se asienta la mano
Sueña guitarra ya es hora

La hora de darle todo el bien que hay mi alma
Ceñirla con mi brazo y protegerla
Y así amarla como nadie puede

La hora de respirar el sol con aire puro
Un prado es verde cuando es primavera la noche viaja
Y el sol me deja junto ha mi amor

Me tiene ahora en su seno
La noche huele a heno
Dios como late su pecho
La gente sueña ha esta hora
Duerme guitarra ya es hora

toma44.png

Letter
Guitar sounds lower
That someone can hear you
I want you to take me very soft
All the love that I feel
And no one should know

The crickets of the field sing
And a bird in the bouquet
No one sleeps tonight
Neither does she that at this hour
Sigh tightens the pillow

The firm moon in the sky
It brushes me with its rays
My guitar dreams lower
Though the hand sits
Dream guitar, it's about time

The time to give you all the good that there is my soul
Gird her with my arm and protect her
And so love her like nobody can

Time to breathe the sun with pure air
A meadow is green when it is spring the night travels
And the sun leaves me together with my love

She has me now in her bosom
The night smells like hay
God how your chest beats
People dream at this time
Sleep guitar, it's about time

toma22.png

Espero disfruten la canción, cualquier recomendación dejarmela en los comentarios y los estare leyendo✌️

.
.
.
"A la cima del éxito solo se llega por la via del sacrificio"

I hope you enjoy the song, leave any recommendations in the comments and I will be reading them✌️

.
.
.
"The peak of success can only be reached by way of sacrifice"

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.