[ESP-ENG] INITIATIVE: Top 3 my favorite cartoons

in GEMS3 years ago

Post para Instagram Motivacional Bloques de Color Paleta de Cálidos.gif

Español

Uyyyyy buenas tardessss pequeñas personitas vengo con las pilas al 100% porque después de algunos días sin publicar me encuentro con que mi amiguita @yohadvartse me invito a la iniciativa creada por @ovazquez0014 quien nos hace retroceder un poco y nos ayuda a mantener vivo ese niño interior que todos tenemos con esta linda iniciativa. En ella debemos nombrar y hablar sobre nuestros dibujos animados favoritos que aunque tengamos 20 o 30 años no dejamos de ver por la nostalgia que nos trae o por el simple hecho de que nunca hemos dejado de sintonizarlo.

Soy amante de las caricaturas, literalmente cada que pasan una de las que diariamente veo empiezo a cantarla junto a mi hermanita y si no estoy con ella lo hago igual, no puedo evitarlo, soy fan total de cualquier animación. Entre tantas y tantas, pude elegir finalmente y son las que nombrare a continuación:

English

Uyyyyyyy good afternoon little people I come with 100% batteries because after a few days without publishing I find that my friend @yohadvartse invited me to the initiative created by @ovazquez0014 who makes us go back a little and helps us to keep alive that inner child that we all have with this nice initiative. In it we must name and talk about our favorite cartoons that even if we are 20 or 30 years old we never stop watching because of the nostalgia it brings us or for the simple fact that we have never stopped tuning in.

I am a cartoon lover, literally every time one of the cartoons I watch every day I start singing it with my little sister and if I am not with her I do the same, I can't help it, I am a total fan of any animation. Among so many and so many, I could finally choose and these are the ones I will name below:


Gravity falls

untitled.gif

Comencemos con todo, tal vez no sea una de las mas antiguas pero sin duda Gravity falls destaca entre mis favoritas, principalmente por que como comenta mi amiga @yohadvartse en su post en el desarrollo de la mini serie puedes notar como su contenido no solo es para niños, su trama es profunda y cada cpitulo encaja perfectamente con el otro sin interrumpir de ninguna manera la historia. Su creador Alex Hirsch a demás de tomar a su hermana como inspiración para crear el personaje de Mabel y a el mismo como Dipper, empieza a dejar pístas en los capitulos para sus fans las cuales le sirven a los televidentes para adivinar de que podria tratarse el siguiente capitulo.

Let's start with everything, it may not be one of the oldest but without a doubt Gravity falls stands out among my favorites, mainly because as my friend @yohadvartse comments in her post in the development of the mini series you can notice how its content is not only for children, its plot is deep and each chapter fits perfectly with the other without interrupting the story in any way. Its creator Alex Hirsch, besides taking his sister as inspiration to create the character of Mabel and himself as Dipper, begins to leave clues in the chapters for his fans which help viewers to guess what the next chapter might be about.


untitled.gif

Esta serie te deja enganchado al instante, dejándote completamente enamorado de los hermanos Pines. El 80% de sus fans al saberse que la serie seria cancelada cerrando con 3 temporadas se decepciono, pero en mi opinion personal pienso que quedo bastante bien con un final nada forzado, completo y sin dejar huecos en la historia.

Para los que no hayan tenido oportunidad de verla te invito a que disfrutes de la locura de un verano de misterios.

This series leaves you hooked instantly, leaving you completely in love with the Pines brothers. 80% of their fans were disappointed when they found out that the series would be cancelled after 3 seasons, but in my personal opinion I think it was quite good with an unforced ending, complete and without leaving any holes in the story.

For those who have not had a chance to see it, I invite you to enjoy the madness of a summer of mysteries.


Kick Buttowski

untitled.gif

Que la estatura de este temerario chico no te engañe, este pequeñín llamado Clarence Francis mejor conocido como Kick Buttowski es recordado en su barrio por causar muchos problemas, desde construir grandes rampas para realizar acrobacias con su patineta o molestar a sus vecinos este chico va al extremo para cumplir su sueño de convertirse en un doble de riesgo junto al apoyo incondicional de su mejor amigo Gunther.

Don't let the stature of this daredevil kid fool you, this little guy named Clarence Francis better known as Kick Buttowski is remembered in his neighborhood for causing a lot of trouble, from building big ramps to perform stunts with his skateboard or annoying his neighbors this kid goes to the extreme to fulfill his dream of becoming a stuntman with the unconditional support of his best friend Gunther.


untitled.gif

Esta serie animada nunca la llegue a ver en orden, solo me la encontraba por casualidad mientras cambiaba los canales pero eso si, cada vez que me topaba con ella veía todos los episodios así fueran repetidos. Cuando me creía dibujante guiño guiño llegue a dibujar a Kick y a su hermanita viendo su programa favorito (Tina a veces) y cuando reviso mis cosas y me topo con ese dibujo, muchos recuerdos vienen a mi mente, sin duda es una de las animaciones que me gustaría que siguieran transmitiendo con las misma frecuencia que antes en la actualidad.

I never got to see this animated series in order, I only found it by chance while I was changing channels but every time I came across it I watched all the episodes even if they were repeated. When I thought I was a cartoonist wink wink I got to draw Kick and his little sister watching their favorite show (Tina sometimes) and when I go through my stuff and I come across that drawing, many memories come to my mind, it is certainly one of the animations that I would like to continue transmitting with the same frequency as before nowadays.


Los padrinos mágicos

untitled.gif

Esta divertida serie animada me tenia hechizada. Timmy Turner, un niño de 10 años que vive en una ciudad llamada Dimmsdale. Sus compañeros constantemente lo molestaban, su maestro lo odiaba por no ser capaz de pasar de grado, sus padres no le prestaban atención por andar en sus cosas así que lo dejaban con una niñera que era muy cruel con el. A raíz de toda esta situación que provocaba que el niño fuera infeliz le asignan a Cosmo y a Wanda, dos seres mágicos que se les manda a los niños que no son felices.

Con sus padrinos mágicos a su lado Timmy empieza a ser feliz nuevamente, pidiendo deseos que en su mayoría salen mal pero que al final del dia le enseñan una valiosa lección.

This funny animated series had me spellbound. Timmy Turner, a 10 year old boy living in a town called Dimmsdale. He was constantly picked on by his classmates, his teacher hated him for not being able to pass a grade, his parents didn't pay attention to him for minding his own business so they left him with a nanny who was very cruel to him. As a result of all this situation that caused the child to be unhappy, he was assigned Cosmo and Wanda, two magical beings that are sent to children who are unhappy.

With his magical godparents by his side Timmy begins to be happy again, making wishes that mostly go wrong but at the end of the day teach him a valuable lesson.


untitled.gif

No se exactamente en que temporada empecé a verla, tampoco en que episodio, pero lo que se es que se volvió la favorita de mi papa y la mía. Constantemente cuando iba a su casa la veíamos hasta llegamos a comprar un CD que traía varias temporadas y así fuera repetida, las veíamos. Esta serie me trae nostalgia porque es algo que compartía mucho con mi papá y hasta el sol de hoy le comente que haría esta iniciativa y me dijo que hablara un poco acerca de esta serie que aun permanece en nuestros corazones.


Invito a @silye @mrs.sunshine a que me cuentes sobre sus animaciones favoritas y el por qué.


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
Los Gifs son propiedad de Tenor


Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif

Sort:  

¡También amaba a Gravity falls! ¡Es genial ver tu opinión sobre las series! xD

Gracias querido solecito!!

The last two series marked my childhood, very cool, but I saw Gravity Falls as an adolescent and without a doubt I say that it is a very good cartoon, very good top and very good post.

Gravity falls me hace sentir como una niña nuevamente (a pesar de ser toda una adulta ya jaja) . Gracias por tu comentario!!!❤️

jajaja supongo que eso es algo genial de las caricaturas, nos lleva a nuestra infancia.