3 people/sources you´ve follow closely

in GEMS3 years ago

imagen.png

Hola espero se encuentren bastante bien, y justamente estando en este encierro que todos vivimos por así decirlo, me di cuenta de lo relevante que son las redes sociales para todos nosotros, y como estas personas que están del otro lado de la pantalla nos puede influenciar de manera positiva, claro antes de las redes sociales esto también era así, lo se, pero hay que admitir que el acercamiento que nos han dado de manera tan personal las redes sociales nos ha cambiado la vida por completo, así que comenzamos.

Hi, I hope you are feeling pretty good, and just being in this confinement that we all live so to speak, I realized how relevant social networks are for all of us, and how these people on the other side of the screen can influence us in a positive way, of course before social networks this was also true, I know, but we have to admit that the approach that social networks have given us in such a personal way has changed our lives completely, so we started.

Empezamos la lista con un plato fuerte @robertdowneyjr Lo sigo por que realmente siento que me ha cambiado la forma de ver las cosas, todos tenemos errores y muchas veces nos martirizamos por ellos, nos flagelamos mentalmente, pero el es un actor que cambio su vida por completo, antes era una persona completamente negativa hasta estuvo en prisión, cometió errores a montones, pero le dieron su segunda oportunidad y bueno ya todos conocemos la historia, verdad que si fanáticos de Marvel, así como yo que también soy fan jeje y de verdad que lo veo como un ejemplo a seguir.

I follow him because I really feel that he has changed the way I see things, we all have mistakes and many times we martyr ourselves for them, we flagellate ourselves mentally, but he is an actor who changed his life completely, before he was a completely negative person and even was in prison, he made mistakes a lot, but they gave him his second chance and well we all know the story, true that if Marvel fans, as I am also a fan hehe and I really see it as an example to follow.

imagen.png

El segundo en la lista es @fragacarlos un coaching motivacional realmente excelente, me encanta como te da esa sensación de buena vibra en cada una de sus palabras, lo sigo mucho por instagram, me ayuda a centrarme de manera clara en las cosas, de verdad que a todos las personas se los recomiendo muchísimo.

The second on the list is @fragacarlos a really excellent motivational coaching, I love how it gives you that feeling of good vibe in every single word, I follow it a lot by instagram, it helps me to focus clearly on things, I really recommend all the people very much.

imagen.png

Por ultimo pero no menos importante mi querida hermana @genesishealthy17, si la sigo en las redes sociales por que como sabrán tengo una condición medica que es permanente llamad síndrome de gilbert, y esto ocasión que tenga que comer muy sano, y de verdad que no soy el mejor cocinero del mundo, pero mi hermana monta todo tipo de recetas deliciosas y ricas, y siempre intento hacerlas por mi cuenta, para que me sean de gran utilidad en mi día a día, de verdad que recomiendo mucho que la sigan, todas sus recetas son deliciosas yo las he probado todas, y por cierto tiene cuenta aquí también es @genesishealthy vean su contenido esta bastante bueno, les mando un abrazo a todos.

Last but not least my dear sister @genesishealthy17, if I follow her on the social networks because as you know I have a medical condition that is permanent called gilbert's syndrome, and this occasion I have to eat very healthy, and I really am not the best cook in the world, but my sister mounts all kinds of delicious and rich recipes, and I always try to make them on my own, so they are very useful in my day to day, I really recommend you to follow her, all her recipes are delicious I have tried them all, and by the way she has account here too is @genesishealthy see her content is pretty good, I send a hug to all of you.

imagen.png