#HiveBDay Initiative A look back at my year on HIVE

in GEMS3 years ago

imagen.png

Esta iniciativa es traída a ustedes gracias a @theycallmedan

This initiative is brought to you thanks to @theycallmedan.

Este año en hive ha sido muy particular para mi, por que han surgido muchos acontecimiento que me han hecho encariñarme con la plataforma y seguir luchando por mis sueños, la verdad es redes descentralizadas como hive son de gran ayuda, especialmente para las personas que creamos contenido, ya seas músico, fotógrafo, o simplemente te gusta hacer videos por diversión, hive representa el poder hacer lo que sueñas y tener ganancias por ello, la verdad a quien no le gusta eso, pero bueno ahora si comenzamos con mi historia de este año en hive.

This year in hive has been very particular for me, because there have been many events that have made me get attached to the platform and continue fighting for my dreams, the truth is decentralized networks like hive are of great help, especially for people who create content, whether you are a musician, photographer, or just like to make videos for fun, hive represents the power to do what you dream and have earnings for it, the truth who does not like that, but well now if we start with my story of this year in hive.

Para comenzar esta historia debo decir que comencé en hive básicamente cuando ya la pandemia estaba entrando a todo el mundo, y me servio como un método de mantenme enfocado ya que para aquel entonces tuvimos que cerrar el estudio fotográfico por que no había manera de trabajar, y eso me deprimió bastante, yo venia de steemit una plataforma que deje de trabajar hace ya mucho tiempo, pero con hive me sentí confiado ya que sabia mas o menos como funcionaba, así que comencé mi blog, todo era tranquilidad y felicidad, pero algo paso, en ese momento de mi vida, mi madre estaba enferma y bueno yo quería ayudarla, pero la verdad cuando comencé a tener ganancias en hive ya era tarde, ya ella había fallecido, entonces me sentí culpable por que si hubiera comenzando un poco antes en hive, entonces seguramente hubiera podido ayudarle de mejor manera. Y seguí adelante.

To begin this story I must say that I started in hive basically when the pandemic was entering the whole world, and it served me as a method to keep me focused because by that time we had to close the photo studio because there was no way to work, and that depressed me a lot, I came from steemit a platform that I stopped working a long time ago, but with hive I felt confident because I knew more or less how it worked, so I started my blog, everything was tranquility and happiness, but something happened, at that time of my life, my mother was sick and well I wanted to help her, but the truth when I started to have profits in hive it was too late, she had already passed away, then I felt guilty because if I had started a little earlier in hive, then surely I could have helped her in a better way. And I moved on.

Luego de eso no hubo mucha tranquilidad en mi vida, por que me enferme resulto que tenia síndrome de gilbert una condición permanente que afecta el hígado, y no existe cura, es algo con lo cual deberé lidiar el resto de mi vida, al principio me sentí mal, así que me enfoque mucho en hive y escribir, para distraerme un poco, y comenzaron a llegar ganancias mas grandes gracias a hive, y pude pagar mis medicamentos, mis alimentos, y hasta el día de hoy sigo pudiéndola pagar gracias a hive, lo cual me hace sentir muy afortunado.

After that there was not much peace in my life, because I got sick, it turned out that I had gilbert's syndrome, a permanent condition that affects the liver, and there is no cure, it is something I will have to deal with for the rest of my life, at first I felt bad, so I focused a lot on hive and writing, to distract me a little, and bigger profits started coming in thanks to hive, and I was able to pay for my medications, my food, and to this day I still can pay for it thanks to hive, which makes me feel very fortunate.

ruido.jpg

Luego de eso hubo un tiempo de paz, por que vino la navidad, la cual la pude pagar entera nuevamente gracias a hive, me compre, un teclado nuevo, mi hermana se compro un teléfono gracias a hive, compramos un wifi también, de verdad todo fluyo de manera increíble, y recientemente, el 17 de marzo fue su cumpleaños y pude llevarla al cine, a comer, de verdad que gracias a hive mi calidad de vida a mejorado mucho, este año en hive a sido increíble, por que me ha permitido cumplir mis sueños y seguir adelante en mi vida.

After that there was a time of peace, because Christmas came, which I was able to pay it all again thanks to hive, I bought a new keyboard, my sister bought a phone thanks to hive, we bought a wifi too, really everything flowed incredibly, and recently, on March 17th was her birthday and I could take her to the movies, to eat, really thanks to hive my quality of life has improved a lot, this year in hive has been amazing, because it has allowed me to fulfill my dreams and move forward in my life.

IMG_20210214_112138.jpg

Las fotos pueden apreciar, son de cuando pinte mi apartamento gracias a las ganancias de hive y cuando pude ir a comer un dulce a la panadería gracias a hive.

The pictures you can see are from when I painted my apartment thanks to hive's earnings and when I was able to go to the bakery to eat a sweet thanks to hive.

imagen.png