(Esp-Eng) Volviendo a hive blog despues de un largo tiempo ausente. | Returning to hive blog after a long time away.

in GEMS2 years ago

SAVE_20220112_150449.jpg

Hola estimada comunidad de hive, Espero que tengan un año nuevo lleno de exitos, prosperidad y mucha salud.

Hello dear hive community, I hope you have a new year full of success, prosperity and good health.

Se preguntaran cual fue la razon de no continuar en el blog y tambien la razon por la cual decidí volver, ¿Verdad?.

They will wonder what was the reason for not continuing on the blog and also the reason why I decided to return, right?

Bueno, les comento que nunca fue mi intensión abandonarlo o descuidarlo, simplemente ocurrieron una serie de situaciones que hicieron que me ausentara en todo este tiempo.

Well, I tell you that it was never my intention to abandon him or neglect him, a series of things just happened that made me absent all this time.

Aunque ya me presenté ante ustedes, quiero recordarles que soy un joven venezolano, estudiante universitario que cada dia lucha por conseguir sus sueños (De los cuales les hablare luego), Hice este pequeño énfasis para acercarme mas a ustedes y tratar de explicarme lo mas facil posible.
Comenzamos por lo que fue el artífice principal de mi ausencia, El robo de la cableria de internet en el urbanismo donde vivo, recuerdo que un dia amaneci sin servicio de internet y pense que estaba en mantenimiento, pasaron los dias y nada que se restablecia, lo mismo pasaba con mis vecinos, hasta que fuimos a la empresa que nos daba el internet y nos dicen "No podemos hacer nada, esperen hasta nuevo aviso", cabe destacar que la empresa pertenece al gobierno y como la gran mayoria en venezuela, todo lo que ellos manejan muy poco sirve.

Although I already introduced myself to you, I want to remind you that I am a young Venezuelan, a university student who struggles every day to achieve his dreams (which I will talk about later), I made this small emphasis to get closer to you and try to explain myself as easily possible. We started with what was the main architect of my absence, the theft of the internet cable in the urbanism where I live, I remember that one day I woke up without internet service and I thought it was undergoing maintenance, the days passed and nothing was restored, The same thing happened with my neighbors, until we went to the company that gave us the internet and they told us "We can't do anything, wait until further notice", it should be noted that the company belongs to the government and like the vast majority in Venezuela, everything what they handle is of very little use.

Luego tuve que empezar a buscar trabajo para aprovechar el tiempo libre que tenia, ya que las universidades, especialmente la Universidad de oriente (Sucre-Cumana) fue victima del bandalismo y los antisociales, quedando en ruinas y todas su infraestructura destruida. (Si les interesa saber, comentenme y les hago un post sobre eso), me toco sobrevivir con un sueldo minimo el cual no me alcazaba para las cosas mas basicas personales y peor aun, del hogar.

Then I had to start looking for work to take advantage of the free time I had, since universities, especially the Universidad de Oriente (Sucre-Cumana) was a victim of bandits and antisocials, being left in ruins and all its infrastructure destroyed. (If you are interested in knowing, comment to me and I will make a post about that), I have to survive with a minimum salary which did not reach me for the most basic personal things and worse still, the home.

Asi pase varios meses hasta que conseguí un mejor empleo el cual me daba la opcion de ahorrar, ya que mi meta a corto plazo era contratar una empresa privada que me surtiera de internet a mi hogar, hasta que lo cumplí, tengo 2 meses con el servicio y estoy satisfecho. Logre obtener una beca en un videojuego llamado axie infinity y tenia ingresos extras, todo marchaba bien hasta que paso algo que ha sido una de mis peores experiencias, la muerte de mi abuela materna.

So I spent several months until I got a better job which gave me the option to save, since my short-term goal was to hire a private company that supplied me with internet to my home, until I fulfilled it, I have 2 months with it service and I am satisfied. I managed to get a scholarship in a video game called axie infinity and had extra income, everything was going well until something happened that has been one of my worst experiences, the death of my maternal grandmother.

Esto me descompuso mentalmente y no podia pensar en mas nada, solo en sus buenos recuerdos y satifaccion de haber hecho todo lo posible porque siguiera con la familia, pero bueno, nada es para siempre y asi es la ley de la vida.
Esos dias me quitaron el ingreso del videojuego puesto que lo descuidé, asi que entendi el motivo, fueron unas navidades muy dificiles, el ultimo dia del año mi abuela estuvo en el hospital para irse al cielo el 2 de enero de este año.

This made me mentally unsettled and I couldn't think of anything else, only in his good memories and satisfaction of having done everything possible to continue with the family, but hey, nothing is forever and that is the law of life. Those days they took me away from the video game since I neglected it, so I understood the reason, it was a very difficult Christmas, the last day of the year my grandmother was in the hospital to go to heaven on January 2 of this year.

Ahora me propuse un año de exitos, quiero graduarme, ser padre, casarme y todo compartirlo con ustedes, me propuse ser mas organizado (Siempre hay tiempo para todo) y estare mas con ustedes de ahora en adelante, muchisimas gracias por toda su atencion, disculpen lo largo que se hizo pero queria ser lo mas claro posible.

Now I have proposed a successful year, I want to graduate, be a father, get married and share everything with you, I decided to be more organized (There is always time for everything) and I will be more with you from now on, thank you very much for all your attention, Sorry for how long it was done but I wanted to be as clear as possible.

No se rindan, este post fue publicado mediante mi celular xiaomi redmi 8, usando el traductor de google para las personas que no entienden el español.

Do not give up, this post was published through my xiaomi redmi 8 cell phone, using the google translator for people who do not understand Spanish.

jpg (2).jpg

Sort:  

Wish you all the goodies in the year 2022

Thank you very much for your good wishes

It my pleasure

Claro que estarás mejor y cumplirás tus metas! Pa lante amigo!

Muchas gracias por tus buenas vibras

El mejor de los éxitos hoy y siempre. Cuando uno se propone metas las cumple, y se muy bien que eres capaz de hacerlo

Asi es mi amor, por un buen 2022