Entrevista a @nelyp desde #Tecnoteam de @club12...

in GEMS4 years ago

¡Feliz día!

Los jueves #Tecnoteam le da vida a nuestro blog en @club12 con información científica y de otros aspectos derivados. Hoy les ofrecemos algo diferente pero muy importante.

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión sobre algunas cosas de la mano de una gran veterana en blockchain @nelyp.

La idea es poder dejar algunos detalles de cosas que pueden escaparse en algún momento pero son vitales, @nelyp nos ha ofrecido una gran opinión y algunas aventuras jajajaja...

La invitada de hoy es curadora en la comunidad de @cervantes gran referente como comunidad, de las primeras en ofrecer apoyo y difusión al contenido en español original. Hasta su aparición sólo teníamos el mundo anglo.

¡Vamos con las preguntas a @nelyp!

Unas lineas muy interesantes, llenas de sabiduría, pericia y también aventura, tomen asiento y disfruten la lectura.

¿Qué destacarías de elaborar un blog?
Ser uno mismo. Y soy repetitiva con esto, pero es lo que pienso en realidad: todos tenemos ese algo en lo que somos buenos o diferentes, aunque al principio experimentes y "copies" cosas que ven que funcionan a otros, en realidad cuando encuentres lo que te hace diferente es cuando lo disfrutarás. Usa eso en lo que eres bueno y, aunque sigas intentando cosas diferentes, intenta centrarte en una sola cosa, esa que se te da bien. Además, no te centres solo en las recompensas, intenta disfrutar de tu blog al máximo y lo demás, ya llegará.

Sabemos que en tu realidad trabajas en turismo, ¿que es lo que más te gusta de tu profesión?
En esto trabajaba, sí, pero después del virus todas las empresas de turismo donde vivo han cerrado, así que me quedé sin trabajo muy poco después de que empezara esta locura... Lo que más me gustaba era que conocía a alguien nuevo cada día. Soy una persona muy social, así que esto era lo que más me divertía, saber que cada día daría la bienvenida a alguien que jamás había visto antes. Por cierto, dicen que todo pasa por algo y yo la verdad es que creo en eso y es que, puede que pronto tenga un nuevo trabajo y mucho mejor que el anterior

Una anécdota de tu trabajo a lo largo de toda esa trayectoria profesional.
Buffff, muchas. He hecho casi de todo (hablo en serio), pero si me tengo que quedar con una en particular, sería cuando trabajé en una armería (estuve ahí unos 5 años) y un día sonó la alarma sin querer y vino la policía inmediatamente y nos apuntaron a todos con un arma. A mi personalmente justo en la frente... Super agradable, vaya...
¿Cómo estás viviendo la pandemia a nivel profesional? Recomendaciones a los usuarios que nos leen acerca de este tema.
Después de lo que he contado antes del trabajo, pues os podréis imaginar que no muy bien... Pero luego ha ido a mejor. Como he dicho, todo pasa por algo y seguramente esta pandemia también...
Recomendación solo una: Tengan mucho cuidado.
LLega la despedida ha sido un placer ver tus respuestas, esperamos verte de nuevo por aquí con más consejos...
Pues envío un abrazo gigante a toda la comunidad hispana, que poco a poco ha ido creciendo muchísimo. Sigan el camino correcto y no se dejen llevar por malas influencias (sabéis a lo que me refiero... xD). Sigan creando comunidad y sigamos unidos, como hasta ahora. Un día seremos algo muy grande

Les dejamos con uno de sus últimos post. Un blog para dedicar un ratito y aprender, de una veterana que ayuda mostrando desde su blog diferentes tutoriales.

Blog de @nelyp

La foto de la invitada es cortesía de la misma

¡Hasta la próxima entrega de #Tecnoteam!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

Publicación realizada desde #tecnoteam de @club12.
@sacra97, @marybellrg y @avellana.

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Vaya entonces tenemos algo en común haber dado la alarma falsa por accidente y que llegara la policía, yo lo hice con el celular, ja, ja, estupenda historia @nelyp estupenda entrevista. @club12, @avellana y @marybellrg una invitada de lujo con buenas historias. Los cambios no nos gustan para nada, pero soy optimista como @nelyp vienen por algo. Te comparto el café de @club12

cafe.gif

¡Muchas gracias, linda! Mmmmm qué rico ese café, que sabes que me encanta :)

Lo de la alarma, en este caso no fui yo... saltó sola jajaja. Un abrazo.

Buenísimas preguntas a @nelyp y excelentes respuestas. Me ha gustado mucho leer esta publicación de una persona que lleva muchísimo tiempo acá.

Un placer verte formando parte ya del blog de club12 @nelyp, me encantaron tus respuestas y tu rapidez y amabilidad, gracias!
Un abrazo guapísima!

Loading...

Me encantó leer esta entrevista. @nelyp esa anécdota me dejó abismada, ¡Qué susto! Muy buenas recomendaciones y optimismo para regalar. Cuídate mucho, tú también, mi querida.