[ENG-ESP] INICIATIVA: ¿QUÉ TIPO DE SUEGRA TIENES? 🤗💖 || INITIATIVE: WHAT KIND OF MOTHER-IN-LAW DO YOU HAVE? 🤗💖

in GEMS3 years ago

mi suegra.jpg

Hola comunidad de #gems de vuelta con otra iniciativa que apenas la leí en un post de @mayvil hice clip, ya que toca contarles de la persona que le dio la vida a mi amado @alinares, mi suegra @zorajr así que aprovechare esta ocasión para hacerle llegar a ella mi más profundo agradecimiento y amor, y los detalles del porque los sabrán dentro de poco. Si te animas como yo a participar te dejare el enlace de su creadora @dubrasmd https://hive.blog/@dubrasmd/posts

Hello #gems community, back with another initiative that I just read in a post by @mayvil I made a clip, since I have to tell you about the person who gave life to my beloved @alinares, my mother-in-law @zorajr so I will take advantage of this opportunity to convey to her my deepest gratitude and love, and the details of why you will know shortly. If you dare like me to participate, I will leave you the link of its creator @dubrasmd https://hive.blog/@dubrasmd/posts

IMG_20210213_161052.jpg

¿Cómo se llama? / As it is called?



Mi suegra se llama Zoraida Josefina Rivero de Linares, casada con mi suegro Silverio Armando Linares Torres (@armandolnrs), de ese amor se gestaron dos hijos ejemplares, mi cuñado @jesuslnrs y mi amado @alinares.

IMG_20191224_121949.jpg

My mother-in-law is called Zoraida Josefina Rivero de Linares, married to my father-in-law Silverio Armando Linares Torres (@armandolnrs), from that love two exemplary children were born, my brother-in-law @jesuslnrs and my beloved @alinares.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 9.26.19 PM.jpeg

¿Cómo es mi suegra? / How is my mother-in-law?



Mi suegra fue criada por monjas, ya que desde muy joven quedo huérfana, por lo cual es una persona muy consagrada a la iglesias y a sus principios, ella y mi suegro pertenecen a varios ministerios en la iglesias que hacen vida, entre ellos el de la música, ya que ambos han participado en el canto, desde que tienen uso de razón. Podría afirmar que la música siempre estuvo presente desde que se conocieron y estará hasta su ultimo día aquí en la tierra, esperemos que Dios mediante falte mucho para esto, porque esos dos cantan como los ángeles.


Su carácter depende de la situación que se le presente, tiene un lado muy humano y caritativo, el amor esta en su corazón para todos los que ella pueda ayudar, así sea con una palabra de aliento, un fuerte abrazo y hasta con un consejo, puedo decir que allí esta otro de sus dones. Pero cuando le toca ser recia, también lo ejerce muy bien.

Le teme a las cucarachas, de tal manera que grita como una gran soprano😅😂🤣que a veces pienso que las cucarachas le temen más a ella🤦🏽‍♀️, por eso cuando estamos con ella y vemos una cucaracha, intentamos desaparecerla antes de que ella la vea, pero ella tiene una astucia para verlas y escucharlas, tal vez se deba a su gran oído musical.

IMG_20201217_070103.jpg


My mother-in-law was raised by nuns, since from a very young age she was an orphan, for which she is a person very consecrated to the churches and its principles, she and my father-in-law belong to various ministries in the churches that make life, among them that of the music, since they have both participated in singing, for as long as they can remember. I could say that music was always present since they met and will be here on earth until their last day, let's hope that God willingly lacks a lot for this, because those two sing like angels.


His character depends on the situation that is presented to him, he has a very human and charitable side, love is in her heart for everyone she can help, even with a word of encouragement, a big hug and even a piece of advice, I can say that there is another of her gifts. But when she has to be tough, she also exercises it very well.


She is afraid of cockroaches, in such a way that she screams like a great soprano😅😂🤣that sometimes I think that cockroaches fear her more🤦🏽‍♀️, that's why when we are with her and we see a cockroach, we try to disappear it before we that she sees it, but she has a cunning to see and hear them, perhaps it is due to her great musical ear.


WhatsApp Image 2020-11-10 at 3.50.54 PM.jpeg

¿Cómo es nuestra relación? / How is our relationship?



Realmente desde que nos conocimos, hemos tenido una buena relación, y siempre le he tenido una gran confianza para expresarme con ella abiertamente, al principio dude en ser aceptada como novia de su hijo, ya que le llevo una buena diferencia de edad, pero gracias a Dios no lo vieron como una limitante y nunca se opusieron a lo que nosotros iniciamos.


Es muy buena consejera como lo dije anteriormente y se que siempre contare con los mejores de su parte. Llegue a esta familia enamorada de mi pareja y hoy amo a cada uno de sus integrantes. La primera vez que me senté en una mesa en donde bendicen los alimentos, fue en mi primer almuerzo en casa de mis suegros y cuando contemple esa escena me dije, es aquí donde quiero estar, de eso hacen ya 4 años, y agradezco a Dios que hoy en día esta hermosa familia Linares Rivero, me abrió las puertas de su casa y me dejo entrar y les aseguro que ellos entraron en mi corazón y de allí nadie los podrá sacar.

37098418_2142603402651767_4427895253910945792_n.jpg

Really since we met, we have had a good relationship, and I have always had great confidence to express myself openly with her, at first I hesitate to be accepted as her son's girlfriend, since I have a good age difference,
but thank God they did not see it as a limitation and they never opposed what we started.


She is a very good counselor as I said before and I know that I will always have the best on her side. I came to this family in love with my partner and today I love each of its members. The first time I sat at a table where food is blessed, it was at my first lunch at my in-laws' house and when I contemplated that scene I said to myself, this is where I want to be, that's been 4 years ago, and I thank God that today this beautiful Linares Rivero family, He opened the doors of his house for me and let me in and I assure you that they entered my heart and from there no one will be able to get them out.

IMG_20210625_131451.jpg


Tener una buena suegra, es tener otra madre con la cual podrás contar, pero ella también contara contigo, mira a esa persona con respeto y admiración, ya que gracias a ella vino a este mundo quien es tu compañero o compañera. Hasta aquí mi post por el día de hoy, espero haya sido de tu agrado y poder contar con tu apoyo. Las fotos son de mi galería familiar y la editada por PhotoDirector10. Gracias por tu compañía. Bendiciones🤗🌷

To have a good mother-in-law is to have another mother that you can count on, but she will also count on you, look at that person with respect and admiration, because thanks to her who is your companion or companion came to this world. So far my post for today, I hope it has been to your liking and to be able to count on your support. The photos are from my family gallery and the one edited by PhotoDirector10. Thanks for your company. Blessings🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchas gracias por el apoyo