(ESP//ENG) Iniciativa: Llegó el mes de papá "El Padre que me regalo la vida" creada por @emybaby//Initiative: Dad's month arrived "The Father who gave me life" created by @emybaby

in GEMS3 years ago

papa.jpg

Hola mis queridos hivers, aquí me tienen apoyando una vez más iniciativas, pero esta me arrugo el corazón cuando leí el titulo y claro que no dude en realizar ya que no solo apoyo a @emybaby además expreso este sentimiento que me envuelve por dentro ya que llegó el mes de papá y es otro año que extraño al papá que la vida me regalo y que hace 4 años no los quito.


Hello my dear hivers, here I am once again supporting initiatives, but this one wrinkled my heart when I read the title and of course I did not hesitate to do it since I not only support @emybaby I also express this feeling that surrounds me inside since the month of dad has arrived and it is another year that I miss the father who life gave me and that 4 years ago I did not take them away.

Les presento a mi papá Hugo, en esta foto estamos mi hermano Rafael y yo, en uno de los tantos paseos que solíamos disfrutar cuando éramos pequeños, él llego a nuestras vidas cuando tan solo yo tenía 2 años, por eso le digo que es el papá que la vida me regalo, siempre estuvo allí para nosotros en todo momento, cuando mi mamá se unió a él ya tenía 3 hijos y nos acepto como si fuéramos de él.


WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.33 PM (2).jpeg

I present my father Hugo, in this photo are my brother Rafael and I, in one of the many walks that we used to enjoy when we were little, he came into our lives when I was only 2 years old, that's why I tell him that he is the Dad that life gave me, he was always there for us at all times, When my mother joined him, he already had 3 children and he accepted us as if we were his.

Ya en esta foto la familia estaba creciendo, la bebe que el tiene en sus brazos es mi hermanita Carolina, siempre estos paseos eran muy agradables para nosotros, ya que donde vivíamos era una zona donde abundaba la venta y consumo de droga y por esta razón estas eran nuestras oportunidades de ser niños en áreas abiertas, ya que por protección nos mantenían encerrados en casa.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.34 PM (2).jpeg


Already in this photo the family was growing, the baby in his arms is my little sister Carolina, these walks were always very pleasant for us, since where we lived was an area where the sale and consumption of drugs abounded and for this reason these were our opportunities to be children in open areas,
since for protection they kept us locked up at home.

Él siempre estuvo en cada momento de nuestras vidas, no era perfecto, pero ¿Quién lo es?, fue la imagen paterna con la cual crecimos, y aunque empecé a tener comunicación con mi padre biológico, para mi este señor es mi papá, porque se gano este mérito con el transcurrir de los días y años.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.43.42 PM (2).jpeg

He was always in every moment of our lives, he was not perfect, but who is? It was the paternal image with which we grew up, and although I began to have communication with my biological father, for me this man is my father, because This merit was earned with the passing of days and years.

Estuvo para mí en todos los momentos, en los felices y en los que no, verlo en todas estas imágenes y recordar todo los años vividos y todos los que hemos dejado de disfrutar su presencia, me nublan los ojos y me acrecienta un fuerte dolor en el pecho, ya que para esta fecha ya tenía preparado su regalo y lo que le haríamos para homenajearlo, pero mi papá empezó a padecer la terrible enfermedad de Alzheimer, y un día se salió de la casa y aunque lo hemos buscado por todos los medios, aún no lo hemos encontrado.

1-2.jpeg


It was there for me at all times, in the happy ones and in those not, to see him in all these images and to remember all the years we have lived and all of us who have stopped enjoying his presence, they cloud my eyes and a strong pain increases in me. the chest, since by this date he had already prepared his gift and what we would do to honor him, But my dad began to suffer from the terrible Alzheimer's disease, and one day he left the house and although we have looked for him by all means, we still have not found him.


WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.32 PM (3).jpeg


Casualmente esta fue la última foto que le tome días antes de su desaparición, esta la usamos con la esperanza de dar con su paradero, pero todos los intentos fueron fallidos, es triste no saber donde esta, si esta bien, si esta vivo, pero me aferro a un Dios vivo de que pronto sepamos de él, en este momento siento que un hijo que perdió a su padre porque murió por lo menos tiene una repuesta de donde esta, tal vez pudo despedirse de él por ultima vez, pero esta incertidumbre de no saber nada es peor a ese tipo de separación.


15193431_10210799718374539_1330667769826255819_n.jpg


Coincidentally, this was the last photo I took of him days before his disappearance, we used this in the hope of finding his whereabouts, but all attempts were unsuccessful, it is sad not to know where he is, if he is okay, if he is alive, but I cling to a living God that we will soon hear from him, At this moment I feel that a son who lost his father because he died at least has an answer to where he is, perhaps he could say goodbye to him for the last time, but this uncertainty of not knowing anything is worse than that type of separation.

Separador Cochanet.png

Espero volverte a ver nuevamente y aunque siempre te exprese mi amor y gratitud, extraño que no estés presente en mi vida, Dios te cuide donde quiera que este papito lindo. Invito a que participen en esta iniciativa para apoyar a @emybaby a mi pareja @alinares. a mis cuñad@s @jesuslnrs y @jhoxiris, para que cada uno exprese sus sentimientos a ese ser magnifico que también merece ser homenajeado. Gracias por acompañarme en la lecturade mi post, espero sea de su agrado y contar con su apoyo. Las fotos son de mi propiedad y la editada con PhotoEditor10. La traducción con Opera-Traductor.

I hope to see you again and although I always express my love and gratitude, I miss that you are not present in my life, God take care of you wherever this cute daddy is. I invite you to participate in this initiative to support @emybaby my partner @alinares. to my brothers-in-law @jesuslnrs and @jhoxiris, for each one to express their feelings to that magnificent being who also deserves to be honored. Thank you for joining me in reading my post, I hope you like it and have your support. The photos are my property and edited with PhotoEditor10. Translation with Opera-Translator.

![61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png]()
Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Me conmovió muchísimo tu historia, hay un dicho que dice "Padre no sólo es el que engendra, sino el que cría"
Espero desde el fondo de mi corazón que puedas volverte a reencontrar con tu padre.
Un abrazo inmenso para ti, y gracias por participar en la iniciativa.

Gracias por tus lindas palabras y Dios permita que eso ocurra linda, volver a ver a mi papá Hugo y si ese fue el padre que tuve la dicha que la vida me regalara, espero me lo devuelva muy pronto🙏🏼, gracias por leer mi post. Bendiciones.