[ESP_ENG] RETO: Amor propio🤗💕 Día 1 - 10 cosas por la cuales estoy agradecida / CHALLENGE: Self-love 🤗💕 Day 1 - 10 things I'm thankful for

in GEMS3 years ago (edited)

amor propio dia 1.jpg

Hola querida comunidad de hive en especial #gems hace 5 días recibí la invitación de mi amiga @yole para que participara en una iniciativa creada por @leomarylm la cual trata de un reto que nos ayudara a crecer en el amor propio, en este se busca fortalecerlo, haciendo cosas para nosotros mismos, desarrollando los aspectos positivos que la vida nos brinda y aprendiendo a valorarlos. Aquí te dejare el

Enlace para que participes si te motivas. Crecer en el amor es bueno y si es para ti mismo, es mucho mejor.


El primer día trata del agradecimiento, soy de las personas que agradezco cada día por todo y veo como cada día aumentan las razones para agradecer, porqué? Cuando eres agradecido por lo que recibes se crea una conexión y atraes más bendiciones para agradecer, vemos lo bueno en lo que tenemos y no sentimos carencia por lo que no tenemos. Creamos pensamientos positivos y eso atraerá positivismo a tu vida, aprendemos que hasta los errores y malos momentos traen grandes aprendizajes, ya que hasta una patada en el trasero, te impulsa a seguir adelante.


En este primer día se debe enumerar 10 cosas por las que me siento agradecida, así que manos al teclado y a dar inicio al agradecimiento que hay mucho que agradecer😁

WhatsApp Image 2021-07-29 at 8.40.02 AM (3).jpeg

Hello dear hive community especially Holos & Lotus, 5 days ago I received an invitation from my friend @yole to participate in an initiative created by @leomarylm which deals with a challenge that will help us grow in self-love, in this we are looking for strengthen it, doing things for ourselves, developing the positive aspects that life offers us and learning to value them. Here I will leave you Enlace so that you participate if you motivate yourself. Growing up in love is good and if it is for yourself, it is much better.


The first day is about gratitude, I am one of the people who thank every day for everything and I see how every day the reasons to thank increase, why? When you are grateful for what you receive, a connection is created and you attract more blessings to give thanks, we see the good in what we have and we do not feel lacking for what we do not have. We create positive thoughts and that will attract positivism to your life, we learn that even mistakes and bad moments bring great learnings, since even a kick in the butt encourages you to keep going.


On this first day you should list 10 things for which I feel grateful, So get on the keyboard and start the gratitude that there is much to be thankful for😁

IMG_20210513_062022.jpg

1. Desperté llena de vida/I woke up full of life



Abrir los ojos después de un sueño restaurador es el mayor regalo que Dios puede darnos, permitirnos la oportunidad de un nuevo día para comenzar de nuevo a aprender, compartir y vivir. Gracias, gracias y gracias.

Opening our eyes after a restorative dream is the greatest gift that God can give us, allowing us the opportunity of a new day to start anew to learn, share and live. Thank you, thank you and thank you.

8e540795-8684-4cf1-853c-af2a41ec9abb-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

2. Tengo Salud/I have health



Estar sano es otra razón para tener un profundo agradecimiento y más con esta pandemia que se ha apoderado del planeta, donde muchas personas entre conocidos y familiares se han visto muy mal, hasta lograrles ocasionar las muerte a varios de ellos. Por eso si estas sano debes agradecer con alegría Gracias, gracias y gracias.

Being healthy is another reason to be deeply grateful and more so with this pandemic that has taken over the planet, where many people among acquaintances and relatives have been very bad, until they have caused the death of several of them. So if you are healthy you should thank with joy Thank you, thank you and thank you.

7a781d28-e5da-431a-bf9f-4d00ed98804b-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

3. Tengo un techo donde vivir/I have a roof to live



Afortunadamente tengo donde llegar, donde poder descansar cómodamente resguardada del frío, de las lluvias y del sol. Cuando en estos momentos existen muchas personas que deambulan por las calles ya que no tienen donde llegar de nuevo digo Gracias, gracias y gracias.

Fortunately, I have where to go, where I can rest comfortably sheltered from the cold, the rain and the sun. When at this time there are many people who roam the streets since they have nowhere to go again I say Thank you, thank you and thank you.

IMG_20210629_141917.jpg

4. Siempre tenemos alimentos/We always have food



Nunca nos falta el desayuno, almuerzo y cena. Agradecemos todo el proceso para que los alimentos llegaran a nuestra mesas desde su siembra, hasta su elaboración, ya que son muchas las personas que tienen que ver para que este se de. Y aunque lamentablemente hay personas que no comerán o solo lo hacen dos veces o una vez al día, nosotros somos afortunados y seguiré diciendo Gracias, gracias y gracias.

We are never short of breakfast, lunch and dinner. We appreciate the entire process so that the food reaches our tables from its sowing, to its preparation, since there are many people who have to see it to be delivered. And although unfortunately there are people who will not eat or only do it twice or once a day, we are lucky and I will keep saying Thank you, thank you and thank you.

5206c766-a7f5-447d-a36b-266c465436c8-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

5. Cuento con mis 5 sentidos/I count on my 5 senses



Soy muy afortunada porque puedo ver, oler, caminar, tocar, oír y hablar. Tengo todos mis sentidos funcionando y puedo hacer usos de ello, por eso no me cansare de agradecer Gracias, gracias y gracias.

I am very lucky because I can see, smell, walk, touch, hear and speak. I have all my senses working and I can make use of it, so I will not tire of thanking Thank you, thank you and thank you.

hjios.jpg

6. Tengo una hermosa familia/I have a beautiful family



Tengo 4 hijos que son mi mayor bendición y mi orgullo, nacieron completamente sanos sin ninguna limitación, por eso digo Gracias, gracias y gracias.

I have 4 children who are my greatest blessing and my pride, they were born completely healthy without any limitation, that's why I say Thank you, thank you and thank you.

IMG_20201224_203834.jpg

7. Cuento con un gran compañero/I have a great partner



Dios me bendijo con el hombre que tengo a mi lado @alinares ya que el me ayuda a crecer en mi amor propio, es mi apoyo, compañero, amigo, pareja y hasta consejero. Me siento muy afortunada de tenerlo en mis días, en mi vida y en mi corazón. No me cansare de decir Gracias, gracias y gracias.

God blessed me with the man that I have by my side @alinares since he helps me grow in my self-love, he is my support, partner, friend, partner and even counselor. I feel very lucky to have him in my days, in my life and in my heart. I will not tire of saying Thank you, thank you and thank you.

141894702_10223947926544196_4084238757904735407_n.jpg

8. Tengo a mi madre viva/I have my mother alive



Me siento feliz de poder contar con el apoyo de mi madre y poder disfrutar de tenerla así sea a través de una llamada telefónica, cuando me siento triste o molesta, solo la llamo y como mi propósito al hablar con ella es hacerle una visita telefónica amena siempre nos reímos mucho ya que me hace feliz saberla presente y escuchar su carcajada, aunque la mía es aún mayor🤣 es mi gran amiga y agradezco tenerla con vida y Dios mediante este 18 de agosto cumplirá 64 años y por ella siempre diré Gracias, gracias y gracias.

I am happy to be able to count on my mother's support and to be able to enjoy having her, even though it is through a phone call, when I feel sad or upset, I just call her and since my purpose in talking to her is to make her a pleasant phone visit. We always laugh a lot as it makes me happy to know her present and hear her laugh, Although mine is even older🤣 she is my great friend and I am grateful to have her alive and God through this August 18 will turn 64 years old and for her I will always say Thank you, thank you and thank you.

IMG_20210625_131457.jpg

9. Tengo los mejores suegros /I have the best in-laws



Realmente soy afortunada de tener los suegros que me regalo la vida, @armandolnrs y @zorajr son un ejemplo a seguir, puedo sentarme con ellos y hablar de lo que sea, me dan excelentes consejos, son imparciales al momento de corregirnos como parejas, de verdad que estoy muy agradecida porque ellos criaron muy bien al hombre de mi vida y por ellos es mi complemento perfecto. Y como dicen por allí quien tiene buenos suegros, encuentra unos segundos padres seguire agradeciendo así que Gracias, gracias y gracias.

I am really lucky to have the in-laws who gave me life, @armandolnrs and @zorajr are an example to follow, I can sit with them and talk about whatever, they give me excellent advice, they are impartial when correcting us as couples, I really am very grateful because they raised the man of my life very well and for them he is my perfect complement. And as they say there who has good in-laws, finds a few second parents I will continue thanking so Thank you, thank you and thank you.

10. Aprendo cada día/ I learn every day



Cada día recibo una nueva enseñanza para ser mejor persona y esas enseñanzas surgen de los buenos y los malos momentos, por eso hay que agradecer todo lo que nos pasa en el camino del crecimiento al amor propio, porque todo tiene un propósito. Gracias, gracias y gracias.

Every day I receive a new teaching to be a better person and those teachings arise from the good and the bad moments, that is why we must be grateful for everything that happens to us on the path of growth to self-love, because everything has a purpose. Thank you, thank you and thank you.

Separador Cochanet.png


Agradezco lo afortunada que soy, agradezco a mi amiga @yole por invitarme a esta experiencia maravillosa del agradecimiento para aumentar nuestro amor propio, aprovecho de invitar a este reto a @proymet @drhueso @sacra97 @miguelhenriquez esperando se animen. Deseo que mi post haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las imágenes fueron fabricada con Bitmoji, las fotos son de nuestra galería personal y editada por PhotoDirector12. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🤗🌷

I appreciate how lucky I am, I thank my friend @yole for inviting me to this wonderful experience of gratitude to increase our self-esteem, I take the opportunity to invite @proymet @drhueso @ sacra97 @miguelhenriquez to this challenge, hoping they are encouraged. I hope that my post has been to your liking and have your support. The images were made with Bitmoji, the photos are from our personal gallery and edited by PhotoDirector12. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🤗🌷



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

@cochanet gracias por la invitación, me pondré a escribir.

Me alegro que te animes a participar, espero leerte pronto. Bendiciones🤗

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Me alegra mucho que te unieras a la iniciativa, estas llena de vida y bendiciones, eso es suficiente para agradecer a Dios. Un gran abrazo!

Gracias a ti por invitarme amiga. Te envío un abrazo cargado de bendiciones🙌🤗🌹