13 participaciones en la iniciativa: 3 cosas del pasado al presente❤️ // ¡Gracias!

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mis Hivers lectores muy ¡Buenos días! Hoy se cumple una semana desde el día que hice mi primera iniciativa llamada Tres cosas del pasado al presente fue al inicio un post que luego pensando bien que a muchos nos gusta recordar, lo convertí en una invitación abierta a todos los que quisieran participar y la verdad que fue bien aceptada por ustedes❤️ con una participación de 13 Hivers, cosa que me emociona y me agrada que se hayan unido a ese viaje hermoso al ayer, a los años en qué nos hubiese gustado vivir y pues a rememorar cosas que nos marcaron la vida sin duda alguna.


Lumii_20201125_095623809.jpg

En esta nueva etapa par ami en hive de querer hacer más comunidad y vida en la red, una de mis metas era esta; ir creando pequeñas iniciativas, una élite que nos una en sentimientos y podamos compartir experiencias a través de la escritura y de cierto modo poder enlazar unos con otros entre miembros de aquí, es bastante grato saber que hay personas que se unen a tus ideas y se convierten en piezas claves de tus ideas, así que me siento bastante motivada y complacida con ello.

Resumen de todas las entradas.

Coincidimos mucho en los años dónde la mujer era muy elegante, atractiva con trajes caracteristicos en esosaño 40 y 50; fue una época maravillosa para las mujeres que gozaron del privilegio de vivir, asi mismo los queridos y memorables 80 y 90; muchos de nuestros padres vivieron y muchas de ustedes también, aquí donde marcó icono la música, el estilo de bailar; y la alegría desbordada en las calles. ¡buena música!

122121065_659087334738927_8331449054444863956_n.jpg

Algo que me llamó mucho la atención de sus entradas fue la manera hermosa de recordar a seres queridos que ya no están, me conmovió muchas de sus historias y los recuerdos de fotografías que guardan consigo y el más bonito en su corazón, también coincido en qué todos extrañamos a nuestra Venezuela de antes, la productiva y querida por todos; pero si en algo también pudimos estar de acuerdo es en qué soñamos por un mundo mejor y que el ayer es historia pasada que traerla al presente nos recuerda de dónde venimos, hacia donde vamos y quiénes somos en el ahora.

También me dio gusto que hicieron hermosas ediciones en las imágenes dando un toque encantador

Les agradezco por apoyar en participar en mi primera iniciativa, este post es de agradecimiento y algo que me agradó también fue mirar qué la mayoría, casi todas sus publicaciones fueron valoradas por los curadores, eso me hizo sentir ¡muy bien!... Aquí las menciono a todas las participantes hasta ahora y aún si se quieren unir pueden hacerlo.

@nayki77 @iriscoce27 @mariajcastro28 @lqch @sarix @creacioneslelys @maeugenia @edwarlyn11 @lamamadejeremias @safiro @annymeraki @anaout97 @lolysacc

Estén pendientes que en mi próximo post también las invitaré a un viaje soñador y esperaré que puedan unirse a a mi próxima iniciativa, mientras les envío muchos besos y abrazos deseándoles un Diciembre lleno de amor, entusiasmo, dicha, salud y alegrías, que nuestros corazones estén muy felices.


122194131_376082876876412_2339578059305195632_n.jpg

Fotos y contenido, propiedad del autor

Sort:  

Muchas gracias a ti por traer esta iniciativa a la comunidad, amiga, disfrute mucho hacer mi post, más porque tu idea fue original y tenía chispa ¡un saludo! Estaré pendiente con la próxima

¡Hola! Felicidades. Estoy segura que aumentará el número de participantes. Pronto podremos leer mucho más contenido inspirado en tus iniciativas. Debo felicitarte de manera muy particular, aunque veo tu rostro jovial en la foto, demuestras mucha madurez y conocimientos. Eso me gusta. Estaré atenta a tus próximas propuestas. Gracias mil.

feliz inicio de mes gracias ,fue un placer participar me encanto gracias estarè para la próxima.

Gracias por esa iniciativa, feliz de haber participado 💞

Fue un placer participar en esta iniciativa, esperare a ver que más se te ocurre, seguro volveré a participar.

Feliz de participar 🤞🏾 y espero seguir haciéndolo en tus futuras iniciativas. 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.