Aquí comienza una historia// Emprendimiento en proceso

in GEMS3 years ago

Hola mis Hivers lectores hoy para mí ha sido un ¡Gran día! Todos los días son geniales, pero este en particular es uno que marcará el paso a un pequeño deseo que tenía en mente hace muchos meses, trata de un pequeño negocio, (no daré detalles por ahora) mi madre siempre dice que cuando tengamos alguna idea no la contemos hasta materializarla porque es allí donde conseguiremos trabas, comentarios que nos pueden afectar y energías negativas que de pronto nos limiten a continuar, y sí, lamentablemente xque es así, de eso no cabe duda. Pero como ustedes son mi familia más honesta y siempre tienen consejos y deseos maravillosos pues quise dejar estas líneas que como les dije marcarán una pauta en mi emprendimiento...

IMG_20210201_083434_1.jpg

Hace varios meses mi esposo y yo ideamos tener un pequeño negocio, de hecho compramos algunos elementos que necesitaríamos, pero como dije arriba, fueron más los contras que las posibilidades de comenzar y eso quedó allí, sin avance alguno, solo en un 30 por ciento fue lo que se pudo, luego ya despues de más de 8 meses, yo en mi cama pensando en lo difícil que se ha convertido vivir y adquirir al menos un producto de la cesta básica, pues me puse a idear retomar este negocio; en primera instancia le comenté a mi esposo y me salió con la primera traba para realizarlo, entendí que no le agradaba la idea, cosa que me freno un poco pero le comenté a una amiga, ella si me dió un poco de ánimos. Porque aunque no parezca justo siempre necesitamos una pequeña palabra de aliento para seguir nuestras ideas por muy locas que sean ¿Cierto? Y eso era lo que necesitaba a alguien que me dijera ¡Hazlo!

Así que comencé a ahorrar a la medida que podía, limitando la comida incluso, pero mentalizado en lo que quería, "Reunir" una parte que me sirviera para arrancar mi proyecto, le volví a notificar a mi esposo de lo que tenía en mente y lo que me respondió fue ¿Con qué dinero?? No le dije nada, pero en mi mente dije "Con dinero de hive" fue entonces cuando decidí seguro sin comentarle a nadie hasta tener en manos lo que sería mi capital, pase unas semanas reuniendo y pues conseguí lo que consideré una parte ideal para comenzar hacer mi primera inversión y luego arrancar

IMG_20210201_084050.jpg

Lo cierto de todo es que este día fue hoy, con ciertas trabaja para ir hasta el lugar de compra pero finalmente pude, me dieron lo que llamamos aquí "la cola". agarré a mi chica, me encomendé a Dios y me fui, a comprar mi primera inversión del negocio, les juro que iba nerviosa de estar cometiendo de pronto una mala idea, aunque no está tan mal, allí fue que decidí contar a algunos de mi familia lo que haría, ¡Ya tengo en casa una parte para arrancar! Ahora estoy pensando en condicionar el lugar para abrir las puertas este jueves que viene. Entonces por ello es que me siento feliz y contenta de haber logrado este gran paso con motivación propia y enfocada en qué si soñamos tenemos la capacidad de materializar los sueños, de poco se empieza pero el camino nos dará la posibilidad de ir creciendo poco a poco, eso espero de mi, poder avanzar y cada vez ser más productiva.


IMG_20210201_083152.jpg

Además lo que me emociona más aún es que no tomé dinero de nadie, lo hice únicamente con dinero de las recompensas, claro que tuve que hacer un power dawn para completar pero estoy agradecida de poder avanzado.

Así que en los próximos días haré mi post cuando inicie d verdad este negocio de emprendimiento. ¡Gracias Dios!

Fin del post
Fotos de mi propiedad.

Sort:  

Felicitaciones, se lo que cuesta emprender un negocio en Venezuela, te deseo mucho éxito y espero compartir juntas la alegría de un negocio prospero.

Gracias mujer, y amen que así sea .🙏

Que bueno ver perosnas que gracias a #hive han logrado emprendimientos. Suerte y exitos en todo lo que te propongas

Gracias amiga y pues que así sea en nombre de Dios.

Mucho éxito, espero que todo salga excelente y puedas disfrutar de tus ganancias

Que así sea,❤️👌 Muchas gracias por esos deseos ..