Dos momentos importantes del 2024

in GEMS2 months ago

Two important moments of 2024

¡Hola amigos feliz día! un placer inmenso para mí poder estar nuevamente en esta onda de escribir para la gran familia de High hoy quiero hacer un pequeño resumen de lo que ha sido para mí este año 2024, Enero y el mes de febrero que por cierto para mí se va como volando, sin embargo he logrado tener un excelente año de verdad que bastante lleno de trabajo, de responsabilidades pero lo mejor de todo es que me lo he disfrutado; he abierto ese espacio que siempre digo que tenemos que tener para lograr hacer cosas que nos gusten y nos llenen el alma a pesar de que tengamos una vida ocupada poder crear estos momentos junto a nuestra familia, junto a las cosas que nos gusta hacer y que sin duda nos llevan a tener experiencia significativas para nuestro corazón.

Hello friends, happy day! It is an immense pleasure for me to be able to be back in the mood of writing for the great High family. Today I want to make a small summary of what this year 2024 has been like for me, January and the month of February, which by the way is going like flying, however I have managed to have a truly excellent year, quite full of work, responsibilities but the best of all is that I have enjoyed it; I have opened that space that I always say that we have to have to be able to do things that we like and fill our soul, even though we have a busy life, to be able to create these moments with our family, with the things that we like to do and that They undoubtedly lead us to have significant experiences for our hearts.

InShot_20240227_005908356.jpg

Si hay algo que me ha alejado un poco de Hive o por lo menos de estar constantemente aqui, ha sido mi trabajo o bueno mis trabajos; porque no es solo una sola cosa, sino que varias cosas que que hago a diario, pero eso no significa de que me haya olvidado de esta gran comunidad, siempre he tenido el acuerdo de querer escribir, de querer poder expresar mis vivencias de manera continua como en años anteriores lo he venido haciendo. Sin embargo no todo lo que queremoz hacer lo podemos cubrir ya que somos seres humanos que nos cansamos, nos agobiamos, tenemos cosas por hacer y el tiempo es algo que muchas veces no tengo libre y me cuesta trabajo poder dedicarme a hacer otra cosa de lleno, siendo sincera mis trabajos me quitan mucho tiempo, además de tener que atender a mis dos hermosos hijos ya que soy de las personas que le dedica mucho tiempo a su crecimiento, a su alimentación a sus enseñanzas de la mano con la escuela y pues todos este tipo de quehaceres que sin duda me absorben un gran espacio, pero como buena blogguera estoy aquí para documentar dos momentos lindos vivido en estos últimos meses .

If there is something that has taken me a little away from Hive or at least from being constantly here, it has been my job or well my jobs; because it is not just one thing, but several things that I do every day, but that does not mean that I have forgotten this great community, I have always had the agreement of wanting to write, of wanting to be able to express my experiences continuously. as in previous years I have been doing it. However, we cannot cover everything we want to do since we are human beings who get tired, we get overwhelmed, we have things to do and time is something that I often do not have free and it is difficult for me to be able to fully dedicate myself to doing something else. To be honest, my jobs take up a lot of my time, in addition to having to take care of my two beautiful children since I am one of the people who dedicates a lot of time to their growth, their nutrition, their teachings, hand in hand with school and well, everyone. These types of chores undoubtedly take up a lot of space, but as a good blogger I am here to document two beautiful moments experienced in recent months.

20240130_094035.jpg

Y pues sin duda fue el haber podido reencontrarme con mi queridísima amiga María Castro, de seguro ella estuvo dejando algún post por allí diciendo de esta visita, que le pudimos hacer justo un día después de su cumpleaños y fue algo poco planificado pero que tenía en mente hacer, en un viaje para hacer cuestiones de trabajo le dije a mi esposo que que me llevara a su casa porque quería llevarle un pequeño detalle de regalo y además de verla, abrazarla y que pudiera ver a mis hijos que son sus ahijados y pues digamos que espontánea sin planificar tanto se dió y es una de las cosas más bonitas que pudiera decir me han pasado en este año 2024. Yo no sé si a ustedes les pasa pero a medida de que vamos como que creciendo a nivel personal, a nivel de personas adultas, se nos hacen más difícil poder hacer las cosas que habitualmente veníamos haciendo, si me conoces un poco puedes saber que María es una gran amiga para mí y tenemos muchas vivencias lindas juntas, pero que la distancia y las responsabilidades de cada quien nos ha llevado a dejarnos un poco físicamente por así decirlo, porque ya a través del teléfono estamos siempre pendientes una a la otra pero no es igual poder sentarte tomar un café, compartir un dulce o hablarse en person, ¡Jamás va a ser igual! y pues, yo tenía muchísimo tiempo que no la veía y créanme que aunque no lo había compartido quiero mencionar lo que fue mi visita, aunque fueron como dos horas que compartimos para mí fue bastante gratificante, fue como que no hubiésemos estado tanto tiempo separadas, lo disfruté mucho, me la pasé genial y mis hijos también compartieron con ella, el momento fue perfecto para tomar sus miles de fotos yo solo voy a compartir tres que fueron mis favoritas ñ, vale más slo vivido que lo que se pudo captar fotos.

And well, it was undoubtedly having been able to meet again with my dearest friend María Castro, surely she was leaving some post there saying about this visit, which we were able to make just one day after her birthday and it was something unplanned but that she had in mind. mind to do, on a trip to do work matters I told my husband to take me to his house because I wanted to bring him a small gift and in addition to seeing her, hug her and so that I could see my children who are his godchildren and well Let's say that spontaneously without planning so much happened and it is one of the most beautiful things that I could say has happened to me in this year 2024. I don't know if it happens to you but as we go we grow on a personal level, on a personal level. As adults, it becomes more difficult for us to be able to do the things that we usually do. If you know me a little, you can know that María is a great friend to me and we have many beautiful experiences together, but the distance and the responsibilities of each person It has led us to physically leave each other a little, so to speak, because through the phone we are always attentive to each other but it is not the same to be able to sit down and have a coffee, share a sweet or talk to each other in person. It will never be the same! And well, I hadn't seen her for a long time and believe me, although I hadn't shared it, I want to mention what my visit was like, even though it was like two hours that we shared, for me it was quite gratifying, it was like we hadn't been apart for so long, I enjoyed it a lot, I had a great time and my children also shared it with her, the moment was perfect to take their thousands of photos, I am only going to share three that were my favorites ñ, just what was experienced is worth more than what could be captured in photos.

20240129_143338.jpg20240129_134113.jpg20240129_134223.jpg

##$ Febrero de Carnaval/ February Carnival

IMG-20240212-WA0104.jpg

Yo no sé ustedes pero para mí este año va de volada, o sea pasando súper rápido y estamos como que viviendo los días apresurados o no sé si soy yo pero para mi este año va pasando apresurado, de hecho ya a febrero le quedan como tres días dos días y ya viene Marzo, entonces en febrero después haciendo un pequeño resumen del año, puedo destacar que pues en Carnaval una vez más me sumo la experiencia de que mi hija participara en el desfile del pueblo donde vivo o pues donde me la paso, que suma parte de las tradiciones y culturas que encierran en esta temporada de colorido una vez más, por segunda vez consecutivo he hecho una participación en los desfiles de fantasías y carrozas, en esta oportunidad de un de una figura que a ella le gusta mucho, que es el unicornio, Así que en compañía de personas talentosas y profesionales pude consolidarle a ella un hermoso unicornio, siendo honesta salió un poco costoso lograr este objetivo pero resultado fue maravilloso y poder ver a mi pequeña desfilando y bailando en estos carnavales fue gratificante, en el cual obtuvo un segundo Lugar.

I don't know about you but for me this year is going by in a hurry, that is, it's going by super fast and we're like living the days in a hurry or I don't know if it's me but for me this year is going by in a hurry, in fact February already has about three left days two days and March is coming, then in February after making a small summary of the year, I can highlight that well in Carnival once again I add the experience of my daughter participating in the parade of the town where I live or well where I spend my time , which adds part of the traditions and cultures that this colorful season contains once again, for the second consecutive time I have participated in the parades of fantasies and floats, this time with a figure that she really likes , which is the unicorn, so in the company of talented and professional people I was able to give her a beautiful unicorn. To be honest, it was a little expensive to achieve this goal but the result was wonderful and being able to see my little girl parading and dancing in these carnivals was gratifying. , in which he obtained a second place.

IMG-20240215-WA0171.jpgIMG-20240215-WA0183.jpg

Sabiendo qué Carnaval Busca representar figuras, objetos, o animales, lo que sea que sea, es como darle un poco de vida a la creatividad que se tienen en mente pues déjeme decirle que al nivel de competencia por categorías de niños, de acuerdo a la edad y todo eso; mi hija se vía bastante hermosa y luego los resultados comencé a recibir una ola de comentarios positivos que no merecía el.segundo lugar sino el primero, por su actuación con el baile, por la creación, ya que el unicornio había quedado muy hermoso, algo distinto y fuera de lo común que se ha venido viendo en los últimos años en estas fiestas pero, como buena participante yo acepté los resultados agradecida con los organizadores y pues no queda más que decir que esta experiencia suma conocimientos y lo más improtante lo vivido y disfrutado.

Knowing which Carnival seeks to represent figures, objects, or animals, whatever it may be, is like giving a little life to the creativity that you have in mind because let me tell you that at the level of competition by categories of children, according to the age and all that; My daughter looked quite beautiful and then the results began to receive a wave of positive comments that did not deserve the second place but the first, for her performance with the dance, for the creation, since the unicorn had turned out very beautiful, something different and out of the ordinary that has been seen in recent years at these parties but, as a good participant, I accepted the results grateful to the organizers and well, all that remains is to say that this experience adds knowledge and, most importantly, what I experienced and enjoyed.

FB_IMG_1708810109967.jpg

Lo cierto es que entre tantas cosas quise resaltar estos dos momentos, he pasado por dias muy lindos que no comparti con todos ustedes pero que trataré de poner al día para poder seguir llenando de recuerdos mi blog, sin duda me ha sido de gran placer poder estar escribiendo estas líneas y haber creado un pequeño espacio para insertarme nuevamente en esta comunidad que me ha dejado muchos aprendizajes de vida. Espero poder estar nuevamente constante y activa como de costumbre. Nos seguimos leyendo, gracias por llegar hasta el final de este texto.

Todo lo publicado es propiedad de la escritora, al igual que las imágenes mostradas.

The truth is that among so many things I wanted to highlight these two moments, I have gone through very nice days that I did not share with all of you but that I will try to update so I can continue filling my blog with memories, without a doubt it has been a great pleasure for me to be able to to be writing these lines and to have created a small space to insert myself again into this community that has taught me many life lessons. I hope to be consistent and active again as usual. We continue reading, thank you for reaching the end of this text.

Everything published is the property of the writer, as are the images shown.

¡Vive al máximo! el tiempo no espera.
Todas las fotografías mostradas son de mi autoría.

Editor de imágenes Inshot
¿Quieres conocer más sobre mí? Visita mi perfil