El dilema de un acosador sexual en casa ¿Padrastros o padres?

in GEMS4 years ago

Cuántas historias por contar, unas contadas y no creídas, miles de mentes afectadas en cuerpos caminando como si nada pasara y un opresor en casa ideando su próximo acoso sexual para ser feliz haciendo infeliz a su victima indefensa, que grita en su interior para salir corriendo de ese infierno impuesto por otros sin consentimiento.

¿Conoces alguna historia así? yo hubiese deseado no conocer esta. ven y acompáñame a una historia real sin final aún feliz.

103656318_977610166026975_4070159615668005321_n.jpg

La mayoría de estos casos radican en los padrastros que sienten poder sobre los hijos que no les pertenecen por genética, pero que han estado bajo su tutela durante el crecimiento. Aquí la madre se siente segura de su pareja olvidando que sus hijos necesitan atención y conversación diaria para saber sobre cualquier incomodidad que se presente.

¿Saben que es triste? esto que les contaré. chica de apenas 14 años de edad, abusada sexualmente por su padrastro desde hace un año.

Inicio de la historia.

El agresor con juegos comienza a tocar sus partes intimas de manera disimulada, instando a la chica para que ella continúe el juego de (Padre e hija), ella al ver algo extraño va y comenta a su madre sobre lo ocurrido, esa madre defiende a su pareja queriendo creer que son inventos de la niña porque no tiene buena relación con su padrastro. Aquí el sujeto siente mayor poder sobre su victima y seguridad de su pareja que confía en él.

Continúa el acoso esta vez más fuerte.

ya no es un juego, le habla con normalidad sobre el sexo y hace creer que lo que está ocurriendo forma parte de la preparación para cuando se le presente el momento de estar con alguien, (ya ella esté lista). comienza a intensificar sus perturbadores acercamientos para finalmente llevar a extremo sus deseos íntimos y posesivos.

Segundo llamado a la mamá

"Vas a seguir con eso nuevamente, deja de inventar cosas que lo que quieres no lo vas a conseguir, él es tu papá" La chica al ver que no cuenta con el apoyo de su madre, deja que los acosos continúen sin escapatorias, aunque intenta sacudirse de la situación, recibe amenazas de muerte para ella y sus hermanos.

Pensamientos de la abusada

"Ya no me opongo, sólo cierro mis ojos esperando que ese incomodo momento acabe para salir a bañarme y llorar a solas"

"Mi mamá no me creé, me ha golpeado por inventar cosas, según ella todo es falso"

"Le cuento a una amiga y me dice que debo hacer algo, pero si mi mamá no me creé, nadie más me creerá, tampoco quiero que le haga eso a mis hermanitos"

"Yo pienso que eso es normal, ya no siento dolor, solo quiero crecer para irme de mi casa y que acaben esos días malos"

Cuando creí que el fin de la historia sería gratificante.

¡Rompió con el silencio! le contó a una tía, que no dudo en decirlo a la mamá de la abusada y esta no dudo en NO CREERLE, luego de tantas pruebas aceptó que era cierto , pero ¿Saben que fue lo peor? dijo que la niña era la culpable, que ella le coqueteaba y que ¿por qué no había dicho nada?. luego de amenazas con denunciar al violador, esta defendió a su esposo y responsabilizó a la hija, que hoy en día sigue viviendo en ese "hogar" con su padrastro y su loca madre que la condicionó para pedirle disculpas al señor por haberse ofrecido de manera voluntaria.

¿Quién será peor? su madre o ¿El violador?

Así como esta triste realidad existen miles, muchas sin contar, agresores escondidos en figuras de padres perfectos, siguen un mismo patrón, es por ello que las madres no pueden descuidar las relaciones de confianza y comunicación con sus hijos, estudiar bien a su pareja y evitar estos lamentables hechos que en muchos casos terminan con la muerte.

La niñez e inocencia es sagrada, un cristal que se debe cuidar delicadamente para evitar romper en el camino y formar vidas traumadas e infelices.

103374243_258975275356996_6058632640626246364_n.jpg

.

Todas la fotografías son propiedad de la Autora.
Contenido original de
@corimarstorys

Sort:  

Me molesta muchísimo ver como las mamás no les creen a los hijos y confían más en la otra persona, hay unas que ni se molestan en averiguar si es cierto o no. Afortunadamente nunca he pasado por una situación similar y mi mamá siempre estuvo muy alerta.

Ojalá pudiéramos erradicar esto del mundo entero🖤.

Exacto, amiga. Esta es una triste historia que no debería seguir repitiendose.