Iniciativa: 3 canciones favoritas de la adolescencia/¡Mis románticas!

in GEMS3 years ago

¡Hola!bueno me han mencionado a una iniciativa que está un poco difícil de escoger porque habla de mencionar tres canciones de mi adolescencia y pues creo que en esos días era cuando más música escuchaba, fui invitada por la bella @mariajcastro28 en la Iniciativa de @littlegremlin digo que será un poco difícil escoger solo 3 pero bueno aquí les comentaré entonces, debo decir que para ese momento amé mucho la música romántica, bueno de hecho es mi favorita desde luego, por lo tanto este pequeño recorrido será muy romántico, son mis canciones de siempre nunca dejo de escucharlas.

Lumii_20210119_225654903.jpg

Primera canción:Volverte a ver

IMG_20210119_225108.jpg

Fuente de la imágen

Está canción es del cantautor Colombiano, Juanes: marcó mucho mi adolescencia porque me gustan demasiados sus canciones, su estilo y la manera de hacer canciones tan perfectas a la realidad, está canción en particular habla sobre reencontrarse con alguien para retomar las ganas de vivir, habla de la felicidad que puede hacerte sentir otra persona cuando se ama de verdad, es muy hermosa y romántica, recuerdo que para esos años donde estudiaba Tercer año de secundaria si mal no recuerdo, en el 2005 Juanes anunció un concierto en la ciudad de Puerto Ordaz Venezuela, yo me enloquecí diciéndole a mi madre que quería ir, que me llevara porque era una oportunidad muy cerca que tendría de ver a este cantante pero fallé en el intento, no me llevaron XD en aquél momento me molesté pero ahora veo que llevarme iba a requerir mucho dinero para hospedaje y más, pero bueno lo cierto es que Volverte a ver es una canción que no me canso de escuchar, escucharla es cualquier parte es saber que cantaré con mucha pasión la misma, (no es que esté relacionado en mi caso con algún amor) solo que me hace viajar al pasado y recordar esa prestigiosa adolescencia.

Segunda canción:Lo eres todo

IMG_20210119_223854.jpg

Fuente de la Imágen

Es una canción de la banda Venezolana Guaco está también marca mucho mi recordada adolescencia, habla del amor resumido en una persona, la grandeza del todo que se ve reflejado en amar, la razón de vivir, "si pudiera volar, te podría mostrar que eres más que el universo" esa es una frase que me encanta, las veces que escucho esta canción también me la gozo de principio a fin, además que es un merengue ideal para bailar; son canciones que rodean en mis 18 años, que sonaron en mi cumpleaños y las canté a todo pulmón, porque de verdad que me encantaron y me agrada aún escucharlas porque marcan pautas en mi vida, tengo hermosos recuerdos que los asocio con este tipo de canciones de Guaco porque las cargaba en mi teléfono y podía escuchar cuántas veces quisiera y con esto es que se graban ciertos momentos de mi vida, es ahora una canción que describe para mí el amor a mis hijos, ese amor sin fin y perfecto.

Tercera canción:Sálvame

IMG_20210119_224854.jpg

Fuente de la imágen

Yo soy de la época de RBD sálvame era una canción que no podía sonar porque mis amigas y yo nos volvíamos locas, fue una época muy linda porque todo radicaba en estos cantantes, los cuadernos, afiches, incluso la manera de vestir y es bonito para mí haber vivido esos momentos mágicos, donde las canciones te llenaban de ilusión, de amor en cada párrafo y que miras un poco en la actualidad de cómo han cambiado las cosas; la juventud desperdicia mucho la buena música, las verdaderas canciones hechas con sentimientos reales y se enfocan más por lo vanidoso e imponente de géneros un poco extrovertidos. Lo cierto es que amé mucho a esta banda y todas sus canciones, escogí Sálvame pero en realidad me encantan todas sus canciones porque escucharlas es viajar a momentos increíbles de mi vida, hace poco hicieron un reencuentro y me lo disfruté, sentí tanto cada una de sus letras y ratifiqué una vez más que estoy feliz de haber vivido mi juventud en esa época.

Me encantó hablar de música, sobre todo de hacer este viaje al pasado y sonreír de sólo entonar estás canciones que guardo con tanto afecto en mi corazón, espero que les haya gustado mi humilde y romántica selección musical, pudiera hablar de muchas pero esas tres han sido una buena presentación.

Quiero invitar a mi amiga @nayki77 para que nos cuente de sus canciones...

Fin del post
Foto principal de mi propiedad

Sort:  

Gracias por unirte, definitivamente tenemos gustos musicales muuuuuy diferentes jajajaaj pero eso nunca nos ha impedido ser las mejores amigas ❣️

Jajajajaja realmente 💓💗

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por apoyar ❤️

Congratulations @corimarstorys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.
You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Buena elección...

Se ha unido mucha gente me encanta y por fin alguien que pone algo de RBD mi banda latina favorita salvame es mi cancion favorita aparte de ser o parecer, gracias por unirte <3

Son hermosas sus canciones ❤️