¡Llegaron los churrros ricos a La Heladería! / nuevo emprendimiento 💞

in GEMS2 years ago

Hola amigos ¿Cómo están’? espero que de lo mejor, ya huele a navidad, y pues es inevitable sentirse en esta fecha, algo de conmoción, pero para mi esta época siempre será sinónimo de felicidad, me encanta la navidad. Pues hoy les traigo mi alegría y satisfacción en este post ya que es de un tema que me agrada, relacionado a Emprendimiento; desde que me apunté a comerciante por así decirlo, no he dejado de soñar y trabajar, un camino de inventos, de innovar, de fracasar, de crecer y aprender porque esto de ser comerciante no es para nada fácil, se requiere en primera instancia de perseverancia, no se imaginan cuantas veces he decaído y apunto de renunciar pero bueno, les cuento que he ingresado un nuevo producto a la venta en m Heladería la La Marquesa, para refrescar un poco, aquí vendo barquillas, helados y algo de comida rápida como Perros Calientes y hamburguesas. Pero Ahora hemos incluido algo nuevo, no es más que ricos churros con Arequipe, leche condensada y chocolate.

20211117_194508.jpg

IMG-20210629-WA0063.jpg

Pues sí mis amigos, desde el inicio de la creación en Febrero de este emprendimiento, nno he dejado de soñar y mejorar, he querido ampliar el negocio poco a poco porque para hacer algo en grande se requiere de mucho capital y como le voy poco a poco pues se me han ido dando las cosas de manera paulatina, así que había algo que desde hace un tiempo quería probar y era hacer estos churros muy populares en mi país por la marca Churromanía, que vienen acompañados de arequipe, chocolate y más detalles, en vista de querer hacer algo que no hubiera en donde estamos, esto para mí era genial, comencé por adquirir la máquina (pequeña) de hacer churros, luego de ahorrar un poco pudimos adquirirla.

No es tan grande pero es ideal para iniciar con buen pie, me costó 35 dólares.

IMG-20210629-WA0063.jpg

20211118_142747.jpg

Otra inquietud era una buena receta, ¿qué creen donde la conseguí? Pues ¡aquí en hive en el blog de mi querida y talentosa @rubc sin embargo seguí indagando porque para hacer cantidades más grandes se vuelvo algo difícil, apenas estoy comenzando y esto de empezar en algo que no se muy bien me genera algo de fatiga, perdida de material, de hecho miren este desastre al intento de freír, esto fue siguiendo pasos con una receta encontrada en youtube que se veía más sencilla y con menos materiales.

20211119_195503.jpg

Hasta ahora la mas cercana ha sido la recomendada por la amiga Rub, ahí vamos poco a poco pero con ecelente recepción de los clientes, ante de entregar el pedido, acotamos que estamos en periodo de prueba y que aceptamos sugerencias, las primeras acotaciones fue que estaban un poco como crudos, así que meoramos la técnica de freir, otros que faltaba agregar más arequipe, (cosa algo cara) y lo demás fueron muchas felicitaciones por lo nuevo, por querer mostrar algo distinto al público y rico. Esto me hace recordar cuando inicie hacer mis propios conos de barquilla, eran noches largas de desvelo, muchas mezclas dañadas, material perdido en cantidades, hasta que la constancia nos llevó a conseguir el punto perfecto para realizar nuestros propios conos, así que a diario hacemos más de 30 conos, dependiendo de las ventas, así solo espero poder encontrar elpunto de los churros perfectos para garantizar rapidez y calidad, pero déjenme decirles que vamos muy bien el Marquesa con tan solo dos días de ventas, de tal forma espero que sea mañana un mejor día de ensayo y logro. Por ahora quise compartir este otro paso que he dado en la Heladeria que cada vez se hace más popular y grandiosa.

Screenshot_20211118-151913_WhatsApp.jpg

Avance

20211119_173929.jpg20211119_141201.jpg

Otra cosa que nos hace destacar es el ambiente que brindamos, siempre hay un espacio nuevo para las fotos, así estamos luciendo ahora , el secreto es que reciclamos los globos de fiestas de conocidos XD, le pedimos que nos lo regalen al concluir el evento y allí le damos otra oportunidad, estos rosados son del fin de semana pasado, de la fiesta de una amiga, al día siguiente me los regaló y aquí están bien conservados.


20211119_172525.jpg

Lo cierto de todo esto es que estoy feliz de arriesgarme, algo de nervios pero ya con la experiencia que el tiempo nos concede las recompensas, aunque al inicio parezca absurdo e inalcanzable. Deseo que tengan un excelente día, familia de hive.

Screenshot_20211118-151839_WhatsApp.jpg

Fotos de mi propiedad.

Sort:  

Me alegra mucho que te haya servido Cori💕 me alegra ver cómo avanzas y creces en tu emprendimiento, Dios te bendiga en cada pasito y te guíe siempre. Espero pronto visitarte y probar esos churros que se ven increíbles 😍💕