Los caminos difíciles de atravesar te dan valor y energías de avanzar.

in GEMS7 days ago
Authored by @Corimarstorys

Hola mis Hivers lectores, ¡Feliz inicio de día! La verdad que estamos un poco decaídos, al menos aquí en Venezuela se siente cierta estremesida por la situación de salud que ahora mismo atravesamos, situaciones que nos dejan mucho de qué pensar y pensar ¡Nada fácil! La verdad un camino difícil de recorrer, días agotadores que de solo llegar a dormir es poder respirar un poco y hablar consigo mismo sobre todo lo que ocurre y como debemos enfrentar esos incómodos momentos sin duda sin unos caminos muy difíciles que requieren de valentía para apostar a continuar.

IMG_20210402_130254_1.jpg

El día de ayer nos disponíamos mi esposo y yo a ir a casa de mi madre en la ruta que cotidianamente tomamos pero fue justo cuando una alcabala nos indicó que estaban solventado una situación en la vía puesto que una Gandola había caído accidentalmente al vacío y pretendían sacarla; lo cierto es que nos dijeron que debíamos tomar una vía alterna ante ese acontecimiento. Así que tomamos el atajo que correspondía.

IMG_20210402_130247.jpg

La verdad que nunca había ido por esa vía, los árboles grandes al rededor me asustaban un poco pero para calmar un poco mi inicio de miedo; comencé a tomar fotos cuando de repente nos encontramos con una carretera caída casi en su totalidad, ¡Pegue un grito de la.imoresion que me dió! Enseguida le dije a mi esposo que se regresará que no fuera a pasar por allí ¡Devuélveme! Le grité; el me pidió calmar y buscó la orilla para avanzar pero mi pánico no me dejaba calmar y lo único que quería era volver, creo me puse blanca del susto mientras él intentaba calmarme diciendo que si podíamos pasar sin ningún problema, hasta que avanzó en contra de mi voluntad. Yo cerré los ojos hasta pasar.

IMG_20210401_174952.jpgIMG_20210401_174912.jpg

Una vez que pasamos él se frenó y me dijo: _ vamos a tomar unas fotos, para que pases el susto_ me atreví a bajarme del carro y seguir hasta el huevo dónde capté estas imágenes ¡Una locura! Así fue que avanzamos nuestra ruta pero mi nerviosismo a era enorme. Ese atajo de me hizo muy largo.

IMG_20210401_174937_1.jpg

La carretera era una antigua que como ven esta muy descuidada y el monte grande casi la tapa por completo y por allí íbamos nosotros esquivando de los obstáculos, yo con miedo pero para adelante, no había vuelta atrás ya que no iba a pasar de nuevo por el temerario huevo gigante.

Cuando salimos de allí, pude respirar tranquila, llegué a casa de mi madre y me quedé un rato pensando en lo difícil que fue atravesar ese camino y que así es la vida, difícil, temerosa, pero si no damos un paso adelante para vencer nuestros temores pues vamos a retroceder y puede ser peor lo que nos espera por no apostar a vencer el miedo.

IMG_20210401_175433.jpg

4.png

A diario nos encontramos con obstáculos unos más fuertes que otros, pequeños, medianos, grandes y todos nos pertenecen, así que no queda más que saberlos afrontar y determinar bien cómo saldremos ilesos y qué beneficios nos dejará esos malos momentos. Ese día sentí mucho miedo, tanto que por momentos cerré mis ojos pero por suerte a mi lado estuvo mi esposo que me daba ánimos de que debíamos avanzar y que nada malo nos pasaría; También eso influye saber con quién. Contamos en el largo camino de la vía que puedan ser buenos acompañantes y no malos que hagan renunciar.

4.png

  • Sin duda vencer nuestros miedos y avanzar así tengamos que cerrar los ojos nos ayudará a apreciar mejor la vida y aprovecharnos del momento para aprender y siempre ganar.

4.png

IMG_20201221_165204 - Copia.jpg

Fin del post.
Fotos de mi propiedad.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)