Mini tutorial para quitar marcas de tinta a los billetes "Dólares" ¡Genial!

in GEMS3 years ago

Hola mis Hivers lectores, ¡Feliz día! Es muy cierto que todos los días aprendemos algo nuevo, así que este algo para mí ha sido muy productivo y por ello quiero compartir con ustedes lo que he llamado un Mini tutorial ya que aquí en Venezuela circula mucho la moderna del dólar, y se ha convertido en algo muy normal así como también es cierto que también circulan billetes en muy mal estado y los comerciantes ponen muchas trabas para recibirlos, a mi que trabajo con comercio me llegan muchos billetes así, entre ellos rayados; cuando me toca comprar mercancía No me los quieren recibir cosa que es algo incómodo porque lo primero que se me viene a la mente es "perdí mi dinero" pero resulta que estos ¡Se pueden limpiar! Y queda bien perfectos. Veamos entonces mi explicación.

IMG_20210814_153254.jpg

Lo que necesitas.

  • Un envase con alcohol y un billete rayado XD

IMG_20210814_122322.jpg

Solamente esto amigos, aquí les muestro el billete modelo que tiene en tinta marcado un número "30"

IMG_20210814_134555.jpg

Procedimiento.

Sencillamente amigos vamos a colocar nuestro billete en alcohol, solo la parte afectada con tinta, aunque si lo sumergen todo también van a obtener un billete más limpio, solo deben hacerlo con cuidado. Allí lo dejarán por espacio de 15 o 20 minutos, esto va a depender de que tan marcado esté.

IMG_20210814_122318.jpg

Así que esperamos y podemos ir viendo cómo la mancha va desapareciendo poco a poco hasta lograr eliminar por completo.

Miren como ha quedado mi billete .

IMG_20210814_134619.jpg

Yo que de verdad me sorprendi, tenía miedo de terminar de dañar el billete pero mis amigos, ¡Me funcionó! Y esto me agrada mucho porque ya no será limitante para mí recibir dinero así, ya que en la heladería es muy común que lleguen personas con billetes pintados y. Me cuesta aceptarlos porque me conseguiré con trabas más adelante, pero problema resuelto. Así que espero sea de su utilidad, no se preocupen si tienen un billete rayado, con alcohol lo resolverán, ya resta es que lo pongan a secar y fin de la tina.

IMG_20210814_153344.jpg

  • Gracias por leer hasta el final, aunque parezca algo tonto créanme que es de mucha utilidad para mí. Saludos. ❤️🎈

Sort:  

Que maravilla de truco porque la verdad es que circulan mucho billetes y siempre ponen peros al momento de aceptarlos pero, solo se le echa y ya? dejamos actuar solo hasta que se seque sin más?

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Si amiga, solo se remueve, hay que mirar cuando ya haya desaparecido la tinta y dejar secar.

Interesante la propuesta que traes, solo hay que probar a ver qué tal le va a uno con esos billetes rayados. Gracias por compartir este mini tutorial. Saludos

Por fin este problema resuelto que tanto nos atormenta. Lo intentaré!! Saludos