Un momento especial en mi vida: El nacimiento de mi Hijo Santiago.

in GEMS3 years ago

Hola mis Hivers lectores, ¡Aquí estoy! En esta oportunidad traigo mi entrada a una hermosa ay sentimental iniciativa de @canelarecetas en la cual me uno hablar de e un momento especial de nuestras vidas. En mi caso he pasado por muchos; pero hoy les hablaré de uno en particular que fue el día en que me convertí en madre, un 29 de septiembre del año 2014, ese preciso día fue un revuelo de sentimientos, entre dolor, angustia, risas, anhelos y mucho amor. Nunca dejará de ser en mi vida el día con mayor adrenalina de emociones, así que aquí comparto esta experiencia cuando conocí a mi hijo Santiago. Es una larga historia pero aquí les resumo este mágico momento.

IMG_20210614_160752.jpg

20.09.14 ¡Nacimiento de Santiago!

Ése día me desperté bien temprano, con la mayor actitud, era una cesárea programada así que no "Sentiría dolor" de parto natural, mis hermanos y cuñadas se fueron conmigo a decorar la clínica y el cuarto donde recibiríamos a mi pequeño, todo hermoso la verdad, yo mientras estaba anciosa, algo nerviosa y feliz porque por fin conocería a mi bebé. Así fué como quedó las afueras y el cuarto, lleno de globos alusivos a la llega de nuestro primogénito. Por cierto que ese día no soltaba el teléfono leyendo todas las cosas que me deseaban, todo parecía tranquilo hasta los momentos. La intervesión sería a las 2:00 PM. Sin embargo estábamos desde las 7:00 AM en el recinto de salud. Comencé a desesperarme y a sentir algo de dolor en mis caderas, debió ser el cansancio pero la verdad es que comenzaban a darme los dolores de parto natural.

IMG_20210614_160948.jpg

Momento antes de entrar a quirófano.

Este instante en que me acuestan en la camilla, se acerca mi esposo a despedirme ¡Guao! Fue realmente conmovedor y lleno de susto, las lágrimas hicieron acto de presencia en ambos, sentí mucho medio de entrar y justo me dejaron en la puerta de quirófano diciendo adiós, no sabía qué iba a pasar ni cómo me iría, recuerdo que pasaban muchos pensamientos buenos y malos por mi mente ¡Una locura! Los nervios se apoderaron de mi y comencé a llorar sin ni siquiera haberme hecho el primer paso para la cesárea. Realmente como que presentía que las cosas no iban a estar del todo bien y así fue; por negligencia médica, me inyectaron la anestesia sin antes colocar una vía dónde iban otros medicamentos y me comenzó una reacción rara en mi cuerpo, sentía cosas extrañas cuando ví que los médicos se percataron de que no tenía la vía en mi brazo, corriendo buscaron una y varios doctores daban masajes fuertes en mi barriga, al tanto que una doctora repetía entre regaños ¡Por eso es que pasan las cosas! Y yo listo: algo malo ocurre.

IMG_20210614_160918.jpgIMG_20210614_160826.jpg

Nació Santiago.

Me tuvieron que dormir completamente, no ví nacer a mi hijo como toda madre desea, no supe qué ocurrió y al despertar sentía mucho dolor en todo el cuerpo, era como si me hubieses dado una golpiza en todas mis extremidades, mientras en llanto sin saber nada pegaba gritos preguntando por mi bebé, allí supe que todo salió bien y que estábamos en recuperación. Pero algo me decía que quería ver a mi hijo y corroborar que era verdad que estaba bien. Pero tuve que esperar varias horas para llegar a la habitación y recibirlo.

FB_IMG_1623700906154.jpg

Encuentro de amor con mi bebé.

IMG_20210614_160752.jpg
No es exagerado cuando decimos que ese encuentro por primera vez con tu hijo es lo más hermoso y tierno, muchas mamás dicen conocer el verdadero amor y de eso no hay duda, yo me sentía demasiado mal, pasé por un proceso de cesárea nada normal, todo apresurado y en riesgo. Pero mirar la cara de mi hijo bello y hermoso me devolvió el alivio a todo, ni sentía dolor, solo quería tenerlo junto a mi siempre, abrazarlo, besarlo y nunca soltarlo.

IMG_20210614_161021.jpg

El mejor día de mi vida.

Ese día fue de intensas emociones, todo en uno. Conseguí calmarme y comenzar a disfrutar a mi pequeño, toda la familia reunida rodeando a este pequeño ángel en la tierra, los niños traen inmensas alegrías, son la luz entre la oscuridad, el mayor motor de inspiración dese ése instante en que abren sus ojos. Dese entonces él ha sido mi fuerza, mi alegría, mi aprendizaje diario. Gracias a él y a su amor es que mi familia se encuentra consolidada, él me dió la dicha de convertirme en madre y considerar tener a otro hijo que este este caso ha sido mi hija menor Alanis así que aquel día del nacimiento de mi bebé se repitió en el 2019 con la llegada mi hija. .dos fechas de suma importancia para mí y hoy me siento feliz de guiar a esta adiós personas. Con más amor que nunca y con muchas ganas de mejorar cada vez como madre.

¡Amo a mis hijos!

IMG_20210614_160341.jpg

Me encantó rememorar este lindo momento. No cabe duda que el amor de madre en infinito., Las fotos mostradas son todas de mi propiedad.

     Hasta pronto.
Sort:  

Que hermoso momento, verdaderamente especial. Saludos!