Topper para torta de Minions | @By Corinadiaz

in GEMS4 years ago

Topper con Foami o Goma eva.

Los cumpleaños de los niños son fechas importantes para las madres, por supuesto para el resto de la familia también, y siempre nos gusta poner un detalle bonito para dar ese toque del motivo de la fiesta.

20200606_174043.jpg

En esta oportunidad una cliente, escribió para hacer un topper para la torta de su hijo de los Minions. Si les soy sincera, yo estoy acostumbrada a trabajar con impresiones, pero dada la circustancias de no haber comodidad para comprometerse a hacer algo y no es seguro que me impriman o no, no se consigue material, me arriesgué a hacer este trabajito con mis propias manos.

Para esto utilicé Foami o Goma Eva. Los colores principales fueron, Amarillo, azul y negro. La cliente en este caso quería detalles plateados, y en casa contaba con un papel tipo espejo de una etiqueta el cual utilicé y quedo muy bonito.

20200606_065028.jpg

Debido a que este papel plateado era muy frágil. lo pegué primero en una superficie porosa ( cartulina) para poder marcar la linea de recorte y llevar a cabo el proceso.

20200606_065110.jpg

Imprimí las figuras y recorté sus partes para hacer las piezas, es decir la silueta completa era la base color amarillo y luego iba incorporando las piezas, la braga, zapatos, guantes, y careta.

También encontré un pedacito de acetato el cual usé para simular el vidrio del lente de los minions y sus ojos fueron hecho con marcador.

Poco a poco fuí armando cada personaje y luego los coloqué en 2 palitos de altura y listo!!!. Un bonito detalle para una torta de cumpleaños !!!.

20200606_065048.jpg

Me tomó 1 día y medio pero con mucho cansancio, pues no sabía hacerlo y era para muy pronto. Se que hubiese quedado mejor si hubiese tenido mas tiempo para pensar más los detalles, pero creo que quedó bonito!!

20200606_065012.jpg

Espero les haya gustado!!! Saludos a todos!!!

20200606_130748.jpg