AAROLYS, LA MUÑECA. Tejido a crochet 🧶 Mi amigurumi consentido.

in GEMS4 years ago (edited)

FB_IMG_15960163439599053.jpg

Aarolys Lara

¡Hola! Mis apreciados lectores. Espero que estén tan bien como yo.

Soy Lelys 🤝 y para mí es un placer escribir para ustedes. Los que han venido siguiendo mis publicaciones deben recordar que en mi presentación y en casi todas las ediciones de mi blog les hablo del gusto y la pasión que siento por el tejido a Crochet. Siempre resalto "a Crochet” porque hay diferentes clases de tejidos. Aunque he intentado tejer con dos agujas, telar y macramé con éstos no he sido muy habilidosa. Me destaco con el tejido que se realiza con gancho o aguja de crochet.

IMG_20200729_064449.jpg

🧶🧶🧶🧶🧶🎀🧶🧶🧶🧶🧶

Hace un tiempo retomé este bello oficio el cual considero un arte para mí. Por medio del tejido yo expreso lo que siento y es tanto así que dependiendo de mi estado de ánimo elijo el proyecto del día. Es posible que por motivos de encargo y responsabilidad deba dedicarme a un proyecto en específico estando aún sin deseos de realizarlo, sin embargo pongo todo mi empeño y el resultado siempre es bueno.

Nada queda mejor que lo que hacemos con amor, a lo que le ponemos el alma y el corazón. Este proyecto que les voy a comentar es un gran ejemplo de ello.

🧶🧶🧶🧶🧶🎀🧶🧶🧶🧶🧶

Aarolys Lara, es desde niña la más linda, cariñosa y consentida. Es la segunda hija de mi hermana menor. No tengo que volver a repetirlo, pero es la más linda de mis sobrinas. Es posible que el cariño que desde niña le manifesté esté siendo hoy retribuido y éste sea el motivo de mi gran amor por ella. Porque si tú das todo tu afecto aunque no esperes nada a cambio, ser correspondido llena de alegría a tu corazón.

FB_IMG_15960163439599053.jpg

Aarolys Lara

🧶🧶🧶🧶🧶🎀🧶🧶🧶🧶🧶

Me dediqué a observarla físicamente y estudiar la posiblidad de hacerle su amigurumi, le pedí que me enviara una fotografía donde estuviera ella tipo casual sin mucho arreglo ni maquillaje (aunque realmente no se maquilla) Una vez obtenida la foto empezó mi tarea: sacar el patrón. Me hubiese gustado que su tamaño fuera mayor, pero recuerden ustedes que motivado al confinamiento estoy tejiendo con hilos de coser que gracias a Dios he podido comprar en las bodegas.

Así que, puse manos a la obra y empecé a trabajar. Estaba muy emocionada por ser el segundo amigurumi que tejo inspirada en un ser querido.

FB_IMG_15960163230450523.jpg

Logré realizar el patrón en un día. Y al siguiente, inicié el proyecto. Me divertí mucho haciéndole el cabello ya que era la primera vez que usaba hilos de coser para hacer un cabello largo. ¡La experiencia me encantó! Si pudieran ustedes acariciar el cabello de Aarolys, la muñeca, sintieran su suavidad. Los hilos de algodón tienen esa característica son muy suaves.

🧶🧶🧶🧶🧶🎀🧶🧶🧶🧶🧶

A tí que te gusta el tejido, atrévete a realizar amigurumis. Es una técnica especial, maravillosa, es totalmente adictiva. Yo disfruto muchísimo hacer muñequitos o peluches. Con patrón propio o gratuito de otras tejedoras he logrado realizar, desde que comencé, unos cuantos amigurumis. No creo que pare de tejerlos.

IMG_20200729_054758.jpg

Si tienes curiosidad y deseas mayor visibilidad del patrón, házmelo saber en los comentarios y con gusto en un próximo post te lo comparto con más claridad.

IMG_20200729_055028.jpg

Muchas gracias por visitar mi blog. Me da gusto continuar escribiendo para ti.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Nokia 1.
El amigurumis de Aarolys, la muñeca, mide 12 CM.
Usé hilo de coser tomado en tres hebras y un gancho de 0,75 mm.
Edito las fotos con InFrame.

20200727_161956_0000.png

Sort:  

Es tan hermoso

¡Qué bonita y que lindo detalle!