Anécdotas de mis post. Reto. 🙋📱📸 Anecdotes from my post. Challenge. 🙋📱📸

in GEMS4 years ago

Polish_20201013_044051059.jpg

¡Hola!
Soy Lelys 🤝 BIENVENIDOS. La publicación de hoy obedece a mi participación en un reto propiciado por la amiga @marytp20 que surgió de algunas conversaciones por las redes sociales. Su invitación es a comentar sobre las Anécdotas al momento de elaborar un post. Pensé que no tenía ninguna, pero sí. A continuación se las relato.

Hello!
I'm Lelys 🤝 WELCOME. Today's publication is due to my participation in a challenge promoted by the friend @ marytp20 that arose from some conversations on social networks. Your invitation is to comment on the Anecdotes when creating a post. I thought I didn't have any, but yes. I will tell you about them below.

Polish_20200805_144356940.png

🙋 Me dedico a realizar manualidades, me especializo en el tejido a crochet. Cuando estoy tejiendo me apasiono tanto que me olvido del mundo a mi alrededor. En ocasiones (mientras tejo) recuerdo que soy mamá 😁 y que aparte de tejer y hacer manualidades también me corresponde cocinar para la prole 😂 así que una de mis más destacadas anécdotas es las tantas veces que fallo en la cocina. A veces se me seca el agua que hiervo para el café. Olvido encender la olla para cocinar y así se me pasan las horas. Cuando voy a sacar la comida para servir me doy cuenta que no había encendido la olla. 😂 Es que me apasiono tanto en lo que hago que me olvido del resto de la humanidad. He reflexionado sobre ello y ya estoy tomando cartas en el asunto.

🙋 I am dedicated to making crafts, I specialize in crocheting. When I am knitting I am so passionate that I forget about the world around me. Sometimes (while knitting) I remember that I am a mother 😁 and that apart from knitting and doing crafts I also have to cook for the offspring 😂 so one of my most outstanding anecdotes is the many times I fail in the kitchen. Sometimes the water I boil for coffee dries up. I forget to turn on the pot to cook and so the hours go by. When I go to take out the food to serve, I realize that I had not lit the pot. 😂 It's that I'm so passionate about what I do that I forget about the rest of humanity. I have reflected on it and am already taking action on the matter.

🙋 Al momento de estar realizando los post utilizo pegamentos, en ocasiones el silicón caliente, del que les puedo comentar es más el que desperdicio que el que uso. Es otra anécdota para contar. Pasadas las horas, comienzo a percibir un fuerte olor a cable quemado 🤭 buscamos por toda la casa para evitar un accidente, revisamos artefactos eléctricos en la cocina, los cuartos etc y al llegar a mi rincón de trabajo nos conseguimos con la pistola de silicón enchufada. 🙄 ¡Qué desperdicio! Siempre me olvido de desenchufarla. Para esto no he conseguido ningún tips. Solo le pido a los demás miembros del hogar que me supervisen 😁

🙋 At the time of making the post I use glues, sometimes hot silicone, which I can tell you about is more wasteful than what I use. It is another anecdote to tell. After the hours, I begin to perceive a strong smell of burned cable mos we search all over the house to avoid an accident, we check electrical appliances in the kitchen, the rooms, etc. and when we get to my work corner we find ourselves with the silicone gun plugged in . 🙄 What a waste! I always forget to unplug it. For this I have not got any tips. I only ask the other members of the household to supervise me 😁

IMG_20201012_160235.jpg

🙋 Desde hace algunos días observo que mi teléfono se le descarga muy rápido la batería. Quizá ya está para reemplazarlo. En mis publicaciones no abundan las fotografías por el recalentamiento del equipo y por el tiempo que tardo para subirlas al borrador. Una anécdota sobre este punto es que me pasa siempre que luego de tomar la foto del paso a paso que corresponde dejo la cámara encendida, continúo trabajando hasta volver a tomar la foto y es allí que me doy cuenta que la cámara estaba abierta. ¡Tremendo descuido! Intento estar más atenta, pero no lo he superado.

📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

🙋 For a few days I have observed that my phone's battery drains very quickly. Perhaps it is already there to replace it. In my publications there are not many photographs due to the overheating of the equipment and the time it takes to upload them to the draft. An anecdote about this point is that it always happens to me that after taking the step-by-step photo that corresponds, I leave the camera on, continue working until I take the photo again and it is there that I realize that the camera was open. Tremendous oversight! I try to be more attentive, but I haven't gotten over it.

📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

🙋 Antes de iniciar en Hive ya tenía en desarrollo un emprendimiento casero, la venta de mis productos tejidos y algunos víveres. Sucede que muchas veces me dedico a tejer y no llevo anotada las vueltas ni los puntos de mi tejido 🙄 entonces llega un vecino o un cliente, lo atiendo y cuando regreso ya he olvidado por cual número de vuelta voy y cuál es el punto que corresponde. Entonces debo empezar de nuevo toda la carrera. Son gajes de los oficios dicen 😁😂😁

🙋 Before starting Hive, I already had a home business under development, selling my knitted products and some groceries. It happens that many times I am dedicated to knitting and I have not written down the rows or the stitches of my knitting 🙄 then a neighbor or a client arrives, I attend to him and when I return I have already forgotten which row number I am going for and which is the corresponding point . Then I have to start the whole race again. They are hazards of the trades they say 😁😂😁

IMG_20200630_0753231.jpg

🙋 Para finalizar este nuevo reto, el cual he cumplido felizmente, les cuento que cuando trabajo con escarchas y pegamentos sufro mucho para tomar las fotos. Solo cuento con mi teléfono como herramienta para publicar, para trabajar en casa y comunicarme. Es por ello que a veces faltan fotos que me gustaría haber compartido con ustedes. Debo cuidarlo mucho 📱 ¡Gracias por la invitación! A pesar de todo, si tengo anécdotas que contar 🤭

🙋 To finish this new challenge, which I have happily fulfilled, I tell you that when I work with frosts and glues I suffer a lot to take the photos. I only have my phone as a tool to publish, to work at home and to communicate. That is why sometimes photos are missing that I would like to have shared with you. I must take good care of it 📱 Thanks for the invitation! Despite everything, if I have anecdotes to tell 🤭

📱 Fotos de mi autoría. Edité con Polish y PhotoGrid.

📱 Photos of my authorship. I edited with Polish and PhotoGrid.

Polish_20200805_001231125.png

Sort:  

Wow que locura guapa, pero como tú dices son gajes del oficio. Está más atenta para que ni te pase, abrazos🥰

Hooola! Al toparme con tu post no pude evitar leerlo y la verdad me he sentido muy identificada, yo por contrario no me dedico a las manualidades pero si me ha pasado muchos eventos como lo del agua para el café jajajaja. Feliz de haberte leído 💕

Yupiiiiiiiiiii lo hiciste! Claro que sí hay anécdotas. Esa de que se te seca el agua.... Yo tengo Miles hahahha. Un abrazo

Posted using Dapplr

Congratulations @creacioneslelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Ay amiga, soy igual de despistada, jajaja. Tampoco he conseguido cura para eso, sin embargo cuando algo es importante estoy tan atenta que no se me olvida, creo que es cuestión de enfocar la atención, cuando estamos en modo automático, hasta el agua se nos quema, jajaja.
Saludos

Cosas de la vida cuando hacemos varias actividades, quizás poniendo una alarma en el celular que te recuerden las actividades. A mí pasaba igual con las fotos, pero ahora a cada foto le hago un capture o las paso por Whatsapp a otro teléfono y eso baja la resolución y se cargan menos lento. Felicidad siempre.