INICIATIVA: Los 3 comerciales viejos, pero buenos. [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

Polish_20210228_231724564.jpg

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 Bienvenidos a mi blog. Estoy muy contenta por participar en esta iniciativa propuesta por @yolimarag. En esta ocasión nos invita a compartir los tres comerciales que mas recordamos de nuestra infancia, aquellos que son ya viejos, pero muy buenos. Espero que estén muy bien y animados a conocer los mejores comerciales de mi infancia. Empecemos.

Hello!
I'm Lelys 🤝 Welcome to my blog. I am very happy to participate in this initiative proposed by @yolimarag. On this occasion, he invites us to share the three commercials that we remember the most from our childhood, those that are already old, but very good. I hope you are very well and encouraged to know the best commercials of my childhood. Let us begin.

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqH6wydFwcGWVBVjXvPJcN.png

COMERCIAL NUMERO UNO.

Este comercial es el numero 1 de mi lista porque es tan bueno que todos mis alumnos tienen que conocerlo, ya que lo coloco como ejemplo para explicar uno de los contenidos establecidos en la programación de mi área de aprendizaje. Por su puesto, tu que eres contemporáneo conmigo lo vas a recordar.
El contenido de estudio en el que muestro este comercial se llama PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, una de las técnicas mas empleadas en el mercado publicitario es la REPETICIÓN; puede ser de palabras o de frases con la intención de que quede grabado en la memoria del consumidor. Entrara al almacén buscando uno, para limpiar y desinfectar, uno que limpie Mas; inevitablemente buscara los productos MAS.

Puede pasar con confianza, va a verme limpiecita como un sol...me aseo con limpiador de pocetas Mas, que desmancha Mas, desinfecta
Mas, limpia Mas y no macha...limpiame con el limpiador de pocetas Mas.

COMMERCIAL NUMBER ONE.

This commercial is number 1 on my list because it is so good that all my students have to know it, since I put it as an example to explain one of the contents established in the programming of my learning area. Of course, you who are contemporary with me will remember it.
The study content in which I show this commercial is called ADVERTISING AND PROPAGANDA, one of the most used techniques in the advertising market is REPETITION; It can be made up of words or phrases with the intention of being recorded in the consumer's memory. He will enter the warehouse looking for one, to clean and disinfect, one that cleans more; you will inevitably look for MAS products.

You can pass with confidence, you will see me clean as a sun ... I clean myself with Mas pot cleaner, which removes More stains, disinfects
More, clean More and do not crush ... clean me with the cleaner of wells More.

COMERCIAL NUMERO DOS.

Era inevitable cantar esta canción al momento de hacer los oficios en el hogar, ya que el producto era bastante vendido y su aroma tan agradable nos remontaba inmediatamente al comercial. En mi casa se usaba con mucha frecuencia. Tenia un delicioso olor a limón. Antes todos era de muy buena calidad, lo se porque me toco hacer labores en la casa desde muy joven.

COMMERCIAL NUMBER TWO.

It was inevitable to sing this song when doing the chores at home, since the product was quite sold and its pleasant aroma immediately took us back to the commercial. In my house it was used very frequently. It had a delicious lemon smell. Before, they were all of very good quality, I know because I have to do housework from a young age.

COMERCIAL NUMERO TRES.

A mi te tocaba limpiar todos los domingos, siempre le pedía a mis padres que compraran los productos que yo veia en la tele y que me parecía de buena calidad. Los juzgaba por el comercial. Este me fascinaba. El piso de mi casa era de color verde. Le poníamos de esta cera y eso quedaba precioso. Pulíamos con trapo y aprovechábamos de jugar.
El proceso para pulir el piso solía ser divertido. Con un trapo grueso, limpio y seco nos arrastrábamos, uno de nosotros se montaba en el trapo y el otro por un extremo lo halaba y deslizaba por todo el piso. También nos poníamos unas medias especiales para eso y patinábamos. Las medias quedaban verdes, porque esas ceras destinen o manchan. Tiempos para recordar.

COMMERCIAL NUMBER THREE.

It was my turn to clean every Sunday, I always asked my parents to buy the products that I saw on TV and that I thought were of good quality. He judged them by the commercial. This fascinated me. The floor of my house was green. We put this wax on it and that was beautiful. We polished with a cloth and took advantage of playing.
The process of polishing the floor used to be fun. With a thick, clean and dry cloth we crawled, one of us mounted on the cloth and the other at one end would pull it and slide it all over the floor. We also put on special socks for that and skated. The stockings were green, because those waxes fade or stain. Times to remember.

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqH6wydFwcGWVBVjXvPJcN.png

🤣 Demasiado buena esta iniciativa de @yolimarag. Gracias por hacerme recordar aquella época tan bonita. Me disgustaba cuando estaba esperando que la cera se secara y los miembros de la familia me la pisaban. Era calentona en aquel tiempo, me enfurecía por todo. Pero ya no! La vida es muy bella y corta, es mejor vivirla con alegría como cuando patinábamos en medias por la sala.🤣 Se les quiere un montón.
Edite las fotos con Canva y Polish. Uso traductor de Google. Gracias a @eve66 por los separadores.

Seguro que te acordaste de tus comerciales favoritos, anímate a participar @linita @yris27 @lecumberre // Surely you remembered your favorite commercials, go ahead and participate @linita @yris27 @lecumberre.

🤣 This initiative by @yolimarag is too good. Thank you for making me remember that beautiful time. I disliked it when I was waiting for the wax to dry and family members would step on it. I was horny at that time, I was infuriated by everything. But not anymore! Life is very beautiful and short, it is better to live it with joy like when we skated in stockings around the room. They are loved a lot.
Edit photos with Canva and Polish. I use google translate. Thanks to @eve66 for the separators.

20210205_131201_0000.png

Polish_20201109_085321214 1.jpg

Sort:  

Hola, Lelys. Ineresate, travieso y gracioso, je, je. Gracias por la invitación.