You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp|Eng] Reciclaje Creativo Challenge Tutorial - Reutilizando Botellas plásticas, Crea Casitas para jugar con muñecas 💚/ Creative Recycling Challenge Tutorial - Reusing Plastic Bottles, Create Playhouse for Dolls

in GEMS4 years ago

Hola. Muy de acuerdo con usted. Mis niños apreciaban mucho sus juguetes. Nunca le faltaron, pero es muy cierto. De cualquier objeto ellos disfrutaban y yo los acompañaba hasta que se aburría. Jamás olvidaré los paracaídas improvisados que yo les hacía para ver caer vivos a los soldados plásticos. Me encantó tu Post. Ahora soy abuela. Y si vieras lo que he ido guardando para convertir en juguetes para mi nieta. Saludos.

Sort:  

Hola! waaaoo por supuesto esos paracaídas son los mejores, y mira que en ningún lado los vendían todos resultaban ser caseros 😂😂😂 muchas gracias por leer, me alegra mucho que te haya gustado 💖