You are viewing a single comment's thread from:

RE: 22 de noviembre Día del Músico. ///November 22 Musician's day.

in GEMS2 years ago

Buen día. 🥳 Muchas felicidades hoy en su día.

Me emociona leer este post. Lo veo siempre tan feliz compartiendo su música y su poesía y digo Dios lo bendiga. Siempre le hablo a mi mamá de usted, yo lo admiro mucho ☺️ a ella le encanta cantar y recitar.

Qué bonito lo que está haciendo como colaborador en la escuela. Los niños se lo agradecerán más adelante.

Sort:  

Hola, Lelys, emocionante y lindísimo es leer un comentario de estos matices expresivos. Trato de mantenerme activo en la música y, como siempre he laborado con niños, aprovecho que este preescolar me queda cerca, y los niños de primaria están a unos 30 metros de mi casa. Gracias por esa admiración tan sublime y puesta de manifiesto con mucho entusiasmo y espontaneidad.

Ambos grupos no tienen dinero, y sería terrible que les solicitara pago. Por cierto que, cuando me preguntan por qué no cobro, les contesto que Dios se encarga de retribuirme esa labor. Y a través de Hive puedo recibir suficiente para sobrevvivir, y no necesitar de que las familias de estos niños hagan esfuerzos o sacrificios. Además, el trato es con mucho cariño, respeto y consideración.

Házmele llegar mi agradecimiento a tu mamá.

Lonfelicito por tan loable labor.

Con gusto le daré sus saludos a mamá. 🤶🎄🙋🤶🤗🥳❤️🎁💙