Ser un mecenas cripto no siempre es sencillo, yo hago trading en los mercados criptográficos, y con las ganancias intento ayudar a todas las personas que puedo ayudar. Pero aunque me gusta ayudar económicamente a la gente que veo que lo necesita; no siempre es sencillo hacerlo; todo requiere una logística, una preparación, un nivel de trabajo.
Ayudar a otros requiere, además, de capital económico importante, pero más que eso, requiere de que uno se asocie con gente que puede no estar tan comprometida como uno en la tarea de ayudar a otros.
No es sencillo, para nada, pero es algo que bien vale la pena. Y es algo que suelo hacer sin intención de parecer un santo, ni mucho menos; y es de destacar que siempre ayudo de manera desinteresada y sin ánimos de adquirir ninguna notoriedad pública. De hecho, tal como con mis fondos criptográficos, me gusta el anonimato en cuanto al tema de hacer caridad o de ayudar a otros.
No me siento ni me creo un heroe, creo que ayudar a los demás es el deber de todos los que podemos hacerlo.
Ayudar a los demás da esperanza, y crea un mundo mejor para el presente y para el mañana. Aprender cómo hacerlo, es lo que cada día intento realizar. Así que si alguno de ustedes tiene bastante experiencia en esta área, les agradecería los comentarios en este post.
Mis saludos para todos