Cuando el corona termine | #WhenCoronaEnds - Initiative

in GEMS4 years ago (edited)

crisangel

Realmente he estado en confinamiento casi desde que comenzó el año 2020 ... voy por mi tercera cuarentena ... la primera cuarentena fue un reposo absoluto y dieta estricta que cumplí para ayudar a mi organismo a sanar de una fuerte lesión hepática que padecí, luego retome una pequeña cuarentena de reposo condicionado con la intención de protegerme (la hepatitis nos deja vulnerables, por lo tanto hay que seguir cuidándonos) y esta en poco tiempo se unió a la cuarentena social colectiva impuesta en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19. En términos generales, estoy supermega ansioso de salir de casa y viajar por todo el mundo; comenzaré viajando por toda Venezuela. #whencoronaends

CrisAngel @crisangel

Primera foto que nos tómanos juntos;@ropavejero,@luis07 y yo
Les cuento que desde noviembre 2019 fui invitado por mis hermanos @ropavejero y @luis07; a pasar varios días de diciembre en las tierras que ellos viven ... en Chupadero ... aprovechar las fiestas decembrinas para celebrar en familia, un gran lazo de hermandad y familia se formo entre nosotros. En diciembre cubrí muchos viajes y cuando ya estaba alojado en Tucupido con algo de tiempo libre, me emparrandé con algunos amigos-hermanos que vinieron a pasar diciembre por estos lados ... fue tantas las fiestas y parrandas que no pude ir a Chupadero y me comprometí con que mi primer destino del 2020 seria Chupadero. Lastimosamente, durante las semanas de enero enfermé y no se me tenia permitido hacer el más mínimo movimiento ni mucho menos viajar ... tantas cosas sucedieron y sigo sin poder ir a Chupadero, por ende sera mi primer destino; hermanos de Chupadero, pronto nos rencontraremos, tenemos mucho que hablar y compartir.

crissangel criss angel

Una persona con mis características y con tanto tiempo encerrado, lo que desea es salir corriendo (ya lo hice y me atraparon jajaja) y gritar ¡SOY LIBRE! muy fuerte a todos los vientos. Mi 2019 estuvo bastante intenso, mucho trabajo y viajes por doquier ... ese 2019 lo inicié desde sus primeros días de enero conociendo la Ciudad de Maturín - Estado Monagas de mi bella Venezuela, de allí en adelante me comenzaron a llamar el niño polizón ... realmente no duraba un mes consecutivo en casa, hasta el 18 de diciembre que logré permanecer por más tiempo en mi pueblo Tucupido y eso por ser diciembre; acostumbro a pasar la navidad en familia. Como se voltean las cosas, en el 2019 lo más que dure en casa fueron 25 días consecutivos y en este 2020 llevo todo lo que va de año en casa jajajaja. Al levantarse esta cuarentena, lo primero que haré es agarrar mi mochila y emprender grandes viajes; el primer destino chupadero y de allí a toda Venezuela.

CrissAngel Criss Angel

Un nuevo amanecer es sinónimo de un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una nueva aventura ... un inicio ... desde que comenzó el año se estaba haciendo fuertes diálogos para comenzar a accionar sobre futuros movimientos que realizaré en conjuros de varias personas, hermanos de la vida, todo se detuvo por las circunstancia que todos conocemos pero seguimos en constante comunicación. Una vez se levante esta cuarentena, pisaremos a fondo el acelerador para iniciar con mucha fuerza grandes movimientos, no puedo detallarles tanto, pero les aseguro que vienen cosas geniales y ante ese hermoso amanecer que todos deseamos.

#whencoronaends es una dinámica iniciada por @theycallmedan ...
clic aquí para mayor información

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

CRIS

CrisAngel Hive