Mi Encuentro con la Pachamama | #35 📷📲🔥😎

in GEMS4 years ago

Rocío al Amanecer

Luego de un día largo y lleno de labor, llega la noche para poder reposar y dormir. Cuando a media madrugada comienza a llover de una forma suave y que a su vez repotencia el frío al amanecer, esto ocasiona que nuestra sueño sea aún más rico y como consecuencia que no nos querramos levantar de nuestros aposentos. Yo en lo personal me levanto a observar y disfrutar la llovizna, pero en esta mañana si me levanté un poco más tarde ya que el frío que trajo el rocío al amanecer fue intenso y quise seguir durmiendo 😃.

crisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/100 ¬ ISO 250

A pesar del intenso frío de esta mañana pude capturar algunos rastros dejados por la lluvia o por el rocío al amanecer, rastros dejados en todo el espacio que me rodea pero yo me enfoqué en observar el rastro en las hojas de algunas plantas cerca de mí ... pequeñas gotas que quedaron en dichas hojas ...
Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Chupadero - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido la fotografías?🤔

image.png

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía


La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel

Sort:  

Qué belleza de fotografías pudiste captar del rocío sobre las platas, me ancantaron. Gracias por compartir este lindo material con nosotros @crisangel.

Saludos ... me siento muy agradecido al saber que te han gustado las fotografías, es un placer para mí poder compartir lo que logro capturar a través de mi lente fotográfico ... un fuerte abrazo psicólogo