Mi Encuentro con la Pachamama | #41 📷📲🕷🔥😎

in GEMS3 years ago

CrisAngel

La fobia a las araña o aracnofobia es una de las más comunes entre los seres humanos, cada vez son más las personas que sienten cierto nivel de miedo hacia las arañas. El mes pasado cuando fui a Tangamandapio pude experimentar el verdadero terror que las personas pueden sentir hacia las araña, ya que durante una noche cuando nos habíamos reunidos un grupo de personas y yo; de un momento a otro apareció cerca de nosotros una araña de tamaño regular (para otros era bastante enorme) y comenzo el miedo de los presentes, algunos saltaron y otros gritaban "MATEN A ESE ANIMAL ESPANTOSO" ... muchas otras cosas ocurrieron que en cierta forma a mí me causaron mucha gracia 😂🤣. Yo no permití que mataran a la indefensa araña, por lo tanto la atrapé en un recipiente de vidrio y la alejé de ellos.

CrisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/350 ¬ ISO 200

La mañana siguiente busque el recipiente donde tenia a mi nueva pequeña amiga arácnida ... durante un rato estuve observándola para luego tomarle varias fotos desde distintos ángulos (ver aquí). Luego de la sesión fotográfica, fui más allá y realicé algunas macrofotografías ... más allá del miedo ... así pude ver aún más detalles de mi dulce amiga, en algunos instantes se comporto un poco indecente pero en instantes se calmaba y me permitió tomarle varias de las fotografías que les he presentado hoy y en el anterior encuentro con ella. Más tarde cuando concluí mi labor, la dejé en libertar lejos de las personas que pudieran matarla; esto muy agradecido con esta araña, por haberme permito tomarle algunas fotos.

Cris AngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/350 ¬ ISO 200

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Chupadero - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido la fotografía?🤔

Cris Angel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía


La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

Qurator's Photo Quest es un concurso de fotografía
patrocinado por el equipo @qurator
donde semanalmente eligen una de las tres mejores fotos
y algunas menciones honoríficas ...
¡no te olvides de divertirte mientras compites!
Haga clic aquí para más información


@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel