You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Camp Period - Mi Periodo de Campo [ENG-ESP]

in GEMS4 years ago

Hola Rafa! Me dejaste con ganas de saber más sobre la cancha de resistencia y las otras🤩. Estaría fino si explicas cada una en un post diferente pero con bastante detalle👌🏻. Que al leerte sintamos que estamos allí en la cancha contigo😉. Me da curiosidad el tema militar, así que estaría fino que lo contaras como información general pero a la vez anedótica. Si puedes darnos mas detalles estaría genial. Creo que también seria bueno si te apoyas usando vídeos, si no son originales coloca la fuente y listo, pues así podemos visualizar mejor cuales son los entrenamientos físicos por lo que pasaste. Mucho éxito.

Sort:  

Saludos @cronosclocks, si muy bueno que le gusto, creo que lo que mas disfruto de Hive es que después de que me esfuerzo en una publicación recibo esta clase de comentarios de gusto por parte de los usuarios. Espero poder contar mas detalles en las próximas publicaciones y tomare su consejo de los vídeos aunque como aclaro en la historia:

Yo, quise traer mas fotos pero no puedo tener una cámara con todo ese barro.

Muchísimas gracias por su comentario, éxito X2