You are viewing a single comment's thread from:

RE: IDEAS para hacer publicaciones VISUALMENTE ATRACTIVAS | IDEAS for making VISUALLY ATRACTIVE posts

in GEMS4 years ago

¡Tocaya, gracias por la mención! Lo aprecio full 💜

Me gusta mucho este tema, como dices somos seres visuales y con las redes más aun. Me contenta que más personas se han hecho conscientes de la importancia de la estética en lo que hacen, pues sin duda tener una buena imagen visual es algo que capta la atención de las personas.

Tu post está muy cool, me encantaron los títulos hechos con fotitos 🌈, ese esfuerzo lo aprecio mucho porque como yo también lo hago y se que requiere tiempo, o bueno, por lo menos a mi me toma rato decidir siquiera la tipografía y el color jajajaj ¿No te pasa? 🤣. También están muy buenos los ejemplo que colocaste en el área de separadores y tipografías, se entiende clarito cuales están buenos y por que los otros no 😊.

Te felicito, te quedó muy lindo y la información esta buena.

PD: Hace unos meses también pensé en subir una serie de posts con tips y eso, pero luego me sentí insegura y no subi nada daklsgjah 🙈 Ahora viendo tu post tal vez me anime a subir mi aporte 😅

Sort:  

¡Hola tocaya! Si, definitivamente es algo que toma bastante tiempo pero es super fundamental. Oye, me encantaría que subieras esas publicaciones...
Creo que nos ayudaría mucho a aprender a todos.