You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola mis amigos de Hive blog, soy nuevo y me gustaría presentarme en esta comunidad.[Esp/Eng]

in GEMS3 years ago

Welcome to Hive Issac! I'm Cyn and I'm new here too. I love that your carpentry work, especially the pink ones that remind me of Minnie Mouse. I LOVE pink! I'm also an artist and appreciate the work it takes to make such beautiful pieces.

I just wanted to say hi and share with you my partner, @ryzeonline's Complete Beginner's Guide To Hive (With Fun Doodles!) (For now it's only in English but we're in the process of translating it). It helps answer questions you may have about Hive in an easy way. J is the 'answer man.' He is Hive's best-kept secret (but getting known quickly, much to my delight). Anyway, we hope you enjoy the guide. If you have further questions, please feel free to ask, and we'll do our best to answer. Wishing you a great time here on Hive, and I look forward to seeing what you get up to here.

~Love, Cyn


¡Bienvenido a Hive Issac! Soy Cyn y soy nuevo aquí también. Me encanta que tu carpintería funcione, sobre todo las rosas que me recuerdan a Minnie Mouse. ¡Amo el rosa! También soy artista y aprecio el trabajo que se necesita para hacer piezas tan hermosas.

Solo quería saludarte y compartir contigo la Guía completa para principiantes de Hive (con divertidos Doodles!) De @ ryzeonline (Por ahora solo está en inglés, pero estamos en proceso de traducirlo). Ayuda a responder las preguntas que pueda tener sobre Hive de una manera sencilla. J es el 'hombre de las respuestas'. Es el secreto mejor guardado de Hive (pero se da a conocer rápidamente, para mi deleite). De todos modos, esperamos que disfrutes de la guía. Si tiene más preguntas, no dude en preguntar y haremos todo lo posible para responder. Les deseo un gran momento aquí en Hive, y espero ver lo que hacen aquí.

~ Con amor, Cyn

Sort:  

buenas noches amiga , aprecio y agradezco mucho tus palabras y el apoyo que me ofreces , y aun mas que te guste mis camas. siempre trato que mis camas tengan el mejor acabado posible.... pronto estare subiendo mas post y espero leerte nuevamente ....

Espero verte publicar más de tu trabajo. Es realmente bueno.❤️