**Yo Soy Así**

in GEMS4 years ago (edited)

20200524 12.36.57.jpg
DjSm, 2020. Yo
Hello... Hivers! Saludos desde Cumaná, Edo Sucre, Venezuela.
Este soy yo, David Serrano... Davicito, porque aunque tengo 41 años aún algunos familiares y amigos me llaman así... sí, lo sé aparento 25 jajaja... Soy Biólogo de Profesión... Chef de Vocación... y Repostero por Pasión...

El menor de 4 hermanos, por ende fui el consentido pero ahora soy el olvidado, luego leerán porqué. Gay desde que tengo uso de razón y se imaginarán que no lo pase muy bien en los años 90's y a principio del siglo 21, aunque intenté ser invisible pero no siempre lo logré.

Crecí con pocos amigos ya que era medio desconfiado, sólo conocidos circunstanciales, así que pase el colegio y el liceo por debajo de la mesa, para el bachillerato y la universidad ya era más confiado y conservo algunos amigos de la época.

Con el tiempo mis hermanos hicieron sus vidas, familias y hogares dispersos en la geografía y yo me quedé en casa con mis papás. Trabajé en algunas tiendas de ropa para cubrir mis gastos personales, y en un par de consultorios veterinario de unos amigos, con los que aprendí mucho del tema.

Al mismo tiempo vendía cuanto producto por catálogo había (Avón, Esika, Cyzone, L'vel, Illision's, Amway, Herbalife, Toperwere, etc.) y por supuestos mis Dulces Antojos, al mayor y al detal y por encargo, (Tortas, Quesillos, Broenies, Pies(Pays), Marquesas, Galletas, Donas, Bombas, etc.).
20200523 17.30.46.jpg
DjSm, 2019. Brownie, Torta, Quesillos.

Después que mi mamá se jubiló la mal dignosticaron con Alzheimer cuando en realidad lo que tenia era Demencia Senil, eso la llevó 10 años después a la cama y se fue hace 2 años, donde los últimos 5 años fueron difíciles con la enfermedad.

Esos años fueron difíciles, muy difíciles para mí. Después de su muerte fue mi papá quien cayó en cama a causa de la depresión y aún lo está y como sólo yo estoy en casa con ellos me tocó a mí solo, físicamente hablando, lidiar con todo esto, mis hermanos ayudan económicamente pero alejados de la situación.

Todo ese tiempo fue de lidiar con empleadas y enfermeras dueñas de lo ajeno y no salía de un estrés para entrar entrar en otro, por eso ahora cuido yo sólo a mi papá, y se imaginarán que no tengo vida social ni personal, ni nada.

Por lo que tengo tiempo en casa y la situación Pandemia no cambio mucho mi vida ya que no salgo mucho por mi situación papá, así que aprendí a distraerme en casa.

Pase de ir a la playa o al río, salir a caminar, correr o ejercitarme el gym, distraerme en el cine, centro comercial o estar con amigos a perfeccionar mis recetas de cocina y repostería, hacer jardinería, ver tele y salir solo par ir de compras y por su puesto cachifear al buen estilo de La Cenicienta.
IMG20200404WA0029.jpeg
DjSm, 2020. Cactus Varios

Cómo pueden leer cuento con tiempo, temas e historias variadas para compartir y que gracias a @rutablockchain @danielvehe @enmy @draojo y @bluemist ahora las puedo compartir con uds...
Saludos... Hasta la próxima Hivers...

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project and earn 100% of daily rewards!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/dS6Cfn

* Please note that the curation was carried out by experimental bot, based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25, 4. higher upvote for monthly subscriber
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Bienvenido... aquí vas a poder compartir muchos temas.. quensea de mucho provecho 👏

🥳

Bienvenido 👏👏

Me alegra que sigue creciendo nuevos usuarios 🥳🥳 espero que aquí puedas desarrollar temas interesantes para la comunidad.

Bienvenido...

Congratulations @dajoservid79! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!